“Salió mi lado más fan”, Greeicy expresó su emoción tras conocer a Rosalía

La cantante española realizó una presentación musical en Bogotá el 31 de agosto y varias celebridades colombianas asistieron a su espectáculo

Compartir
Compartir articulo
Rosalía y Greeicy. Foto: Instagram @greeicy
Rosalía y Greeicy. Foto: Instagram @greeicy

Entre las actuales ocupaciones musicales que tiene Rosalía, la cantante española está enfocada en su ‘Motomami World Tour’ y Colombia fue uno de los países que visitó recientemente. De hecho, la intérprete de ‘Pienso en tu mirá’ hizo sonar su música en Bogotá el pasado miércoles 31 de agosto, para ser más específicos, su único concierto en el país se desarrolló en el Movistar Arena.

Por otro lado, fueron varias las celebridades colombianas que hicieron acto de presencia en el show de Rosalía, entre ellas la también cantante Greeicy Rendón. Incluso, desde sus redes sociales la artista colombiana dio cuenta de su emoción tras conocer a su colega española, de quien prácticamente se declaró fanática.

De este modo, en su cuenta de Instagram Greeicy compartió una galería que incluye fotografías y videos del momento en que tuvo frente a frente a la cantante y parte de la conversación que sostuvieron, en la cual la caleña le comentó: “Mira, yo hoy me vine... Hoy soy una motomami”, de esta forma le enseñó que lució un look muy similar al que ella generalmente viste, especialmente durante el último tiempo.

Vale mencionar que, precisamente ‘Motomami’ es el nombre con el que fue bautizado el nuevo álbum de Rosalía, que salió al mercado en este 2022 y encierra 16 canciones, por mencionar algunas, destacan: ‘Sakura’, ‘Bizcochito’, ‘Saoko’, ‘Bulerías’, y ‘La combi Versace’.

Además de compartir las mencionadas imágenes y videos, en los que también la cantante colombiana se registró cantando a todo pulmón en el concierto, Greeicy también quiso dejar constancia de toda la admiración que siente por Rosalía al escribir en la leyenda de su publicación lo siguiente:

“Fui feliz. No saben lo inspirador que fue para mí salir de casa por primera vez hacia otra ciudad. Dejar a Kai en casa y con él un pedacito de mi corazón. Venir a disfrutar a la Motomami y confirmar con mis ojos y con un abrazo lo maravillosa que es… Qué lindo los artistas que logran conectar, conectar con su sueño y con las personas que disfrutan de él. Gracias Rosalía porque necesitaba inspirarme y reconectarme con mi camino y lograste eso y más. ¡Qué arte! y qué afortunada de estar rodeada de un equipo hermoso que te admira, te respeta y cree en vos”.

Es de mencionar que, Rendón tuvo a su primogénito, Kai, en abril pasado. Deste entonces, la intérprete de ‘Destino’ ha estado enfocada en esta nueva faceta de su vida: la de ser madre.

Por otra parte, también agregó en su mensaje: “Fui feliz de poder tener la oportunidad de acercarme y hacerle sentir todo lo que yo sentía. Salió mi lado más fan”.

“Salió mi lado más fan”, Greeicy expresó su emoción tras conocer a Rosalía. Foto: Instagram @greeicy
“Salió mi lado más fan”, Greeicy expresó su emoción tras conocer a Rosalía. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy volvió a tatuarse y le mostró a sus seguidores parte de lo que plasmó en su piel:

La pasión que siente Greeicy Rendón por los tatuajes es evidente, la cantante caleña ha marcado con tinta sus piernas, brazos, manos, torso, entre otras zonas de su cuerpo. De hecho, la también intérprete de ‘La canción’ se tatúa frecuentemente y en varias de estas oportunidades ha querido compartir con su comunidad en Instagram algunos de los momentos que pasa mientras están marcando su piel.

Por ejemplo, a principios del pasado mes de agosto dio cuenta desde sus Historias en Instagram que se estaba tatuando nuevamente. De este modo, las áreas de su cuerpo que fueron grabadas con tinta en esta ocasión fueron la parte interna de su brazo izquierdo y también su mano izquierda, en la que se hizo un ojo. Por lo pronto, la también actriz no ha mostrado a plenitud el resultado final de sus nuevos tatuajes y tampoco ha ampliado la información sobre sus significados.

Greeicy volvió a tatuarse y le dio una muestra a sus seguidores de lo que decidió plasmar en su piel

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: