Funko creó muñeco de Bad Bunny basándose en el personaje de la película ‘Bullet Train’

La reconocida marca estadounidense de muñecos cabezones realizó la versión inmortalizada del cantante puertorriqueño

Compartir
Compartir articulo
Funko lanzó muñeco de Bad Bunny. Twitter: @MiguelEscalantt/
@badbunnyfiles
Funko lanzó muñeco de Bad Bunny. Twitter: @MiguelEscalantt/ @badbunnyfiles

Existen diversas maneras para identificar que un artista alcanzó más reconocimiento de lo usual. Una de las tantas, es que le realicen un homenaje, le hayan elaborado una estatua, quizá le dibujen un mural en una pared gigante, escriban su nombre en salones que son específicamente para famosos o, como sucede en este caso, lancen un muñeco cabezón al mercado con sus rasgos físicos.

Funko es una empresa estadounidense y ha hecho que cientos de cantantes, actores y demás figuras públicas tengan su propia versión en juguete para que sus fans puedan quedarse con ellos ‘‘para siempre‘’, de manera que se sientan más cercanos a su apariencia. Luego de comprar algunas licencias para explotar los contenidos de la película Bullet Train / Tren bala la corporación de muñecos optó por inmortalizar con una cabeza de gran tamaño a Wolf, personaje interpretado por el cantante puertorriqueño.

(L-R) Bad Bunny and Brad Pitt at the BULLET TRAIN Los Angeles Premiere held at the Regency Village Theater in Westwood, CA on Monday, ?August 1, 2022. (Photo By Sthanlee B. Mirador/Sipa USA)No Use Germany.
(L-R) Bad Bunny and Brad Pitt at the BULLET TRAIN Los Angeles Premiere held at the Regency Village Theater in Westwood, CA on Monday, ?August 1, 2022. (Photo By Sthanlee B. Mirador/Sipa USA)No Use Germany.

Es importante anotar que ‘El conejo malo’ no es el primero con una versión de la línea Funko Pop ya que grandes del género urbano como J Balvin y Ozuna también tuvieron la oportunidad de que sus seguidores o quienes más desean llevarlos consigo a todas partes adquirieran uno de los muñecos para coleccionarlos y mantenerlos en un tocador o alguna repisa en sus casas.

Funko Pop de J Balvin. Instagram:@boximportado
Funko Pop de J Balvin. Instagram:@boximportado

También le puede interesar: Pipe Bueno se molestó porque le cancelaron un vuelo y quedó mal en uno de sus conciertos

En el país norteamericano mencionado previamente ya está disponible el Funko de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, y aunque aún no lo lanzan oficialmente a todos los mercados físicos y digitales, se podrá preordenar por un valor que redondea los 12 dólares, lo que se traduce en este momento a 53.904 pesos colombianos, a través de la página web de Entretainment Earth.

Por medio de plataformas como Twitter varios fanáticos han expuesto su necesidad por adquirir el juguete lo más pronto posible. Estos son algunos de las opiniones más destacadas:

‘’Han sacado un Funko de Bad Bunny de la peli de Bullet Train, lo necesito 😭😭‘’ o ‘’ El primer funko de Bad Bunny como The Wolf. LO NECESITOOO‘’. Al parecer, sus fans harán hasta lo imposible por comprar la versión inmortalizada del cantante puertorriqueño.

Fanáticos de Bad Bunny quieren adquirir la versión en juguete del cantante.  Foto -Twitter.
Fanáticos de Bad Bunny quieren adquirir la versión en juguete del cantante. Foto -Twitter.

También le puede interesar: Carolina Cruz reveló la razón por la que no muestra a sus hijos en redes sociales

Fanáticos de Bad Bunny quieren adquirir la versión en juguete del cantante.  Foto -Twitter.
Fanáticos de Bad Bunny quieren adquirir la versión en juguete del cantante. Foto -Twitter.

¿Qué papel juega Bad Bunny en “Bullet Train”?

‘The Wolf’ o ‘El Lobo’ es uno de los antagonistas en la película de acción y humor Bullet Train, traducida al español como ‘Tren Bala’. En resumidas cuentas el personaje es un criminal mexicano cuya esposa fue asesinada en su matrimonio. El ‘Conejo Malo’ atravesó escenarios de muerte y dejó admiración en sus espectadores por su actuación de villano que, aun cuando fue su primer interpretación al lado de grandes actores de Hollywood y sin haber tenido largos años de experiencia actuando, algunos críticos del cine afirman que representó adecuadamente el papel y debería continuar imponiendo su personalidad en escena.

La siguiente es la sinopsis de la película que fue dirigida por David Leitch y producida por Brad Pitt:

“Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final”, reza la sinopsis de la cinta “Bullet Train”
Bad Bunny actuando con grandes personajes de Hollywood. YouTube: CineMovs Trailers

SEGUIR LEYENDO: