Natasha Klauss se enfrentó a Jessica Cediel por uso de biopolímeros: “¿Cuándo nos haremos responsables de nuestros actos?”

La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ criticó el papel de víctima de la modelo bogotana dentro del caso en contra del médico Martin Carrillo

Compartir
Compartir articulo
Natasha Klauss contra Jessica Cediel por caso de biopolímeros. Infobae
Natasha Klauss contra Jessica Cediel por caso de biopolímeros. Infobae

Durante las últimas semanas, Jessica Cediel ha sido tema de discusión en las redes sociales, luego de que la modelo colombiana ganara el pleito legal que emprendió en contra del cirujano Martin Horacio Carrillo porque le aplicó biopolímeros en los glúteos sin su consentimiento, pues le había señalado a ella que era ácido hialurónico.

A pesar de que la modelo bogotana ha recibido gran apoyo en las redes por parte de sus seguidores y colegas, al ser parte de una de las famosas colombianas víctimas de las consecuencias de esta sustancia. Sin embargo, en las últimas horas, Cediel recibió un comentario no tan positivo por parte de la actriz Natasha Klauss.

La famosa actriz, recordada por interpretar a ‘Sarita Elizondo’ en ‘Pasión de Gavilanes’, reaccionó a un video de la bogotana publicado en el perfil de Instagram de la Revista Vea. En la grabación Cediel agradece a sus seguidores por el apoyo en medio del caso y los mensajes de recuperación luego de que, nuevamente, tuviera que someterse a una cirugía para reparar el daño hecho por los biopolímeros y retirarlos totalmente.

Para Klauss, la manera en la que se ha abordado el caso de Jessica Cediel está enfocado en el “ego” de la famosa, a quien señaló de desconocer su propia responsabilidad en la situación. “Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien”, empezó su comentario la famosa actriz que recientemente contrajo nupcias.

La actriz señaló que el papel de víctima de la modelo bogotana estaba ‘cegando’ a las personas, “Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente) donde se apoya por siempre a quien nos “conmueve” desde la víctima”.

Respuesta de Natasha Klauss a Jessica Cediel
Respuesta de Natasha Klauss a Jessica Cediel
“De esto se ha tratado este drama la víctima y victimario, me pregunto cuándo nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el “victimario” según este drama ha cumplido al 100 su papel y hasta ha “pagado” por su acto?”, cuestionó Klauss.

La actriz insistió en que, tras el fallo en el caso, el galeno Carrillo ya pagó por su responsabilidad dentro del caso, pero que ha sido Cediel la que sigue perjudicando al médico sin reconocer su propio error. “He conocido mujeres violentadas y violadas, mujeres con procesos duros de reivindicación de derechos justicia y perdón, víctimas directas del conflicto armado y jamás había visto un proceso así … ensañado a seguir y seguir dañando ….Fin del comunicado”.

En los comentarios, muchos internautas coincidieron con la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’. “Súper de acuerdo!Ningún médico en el mundo va dañar a alguien desde el pleno uso de su conciencia”; “ay si que pereza con esta mujer a cada rato con ese cuento ella también tiene la culpa”; “Totalmente de acuerdo, cada uno se labra su propio destino y esta señorita por ser una imagen publicitaria se buscó lo que no debía”.

Sin embargo, también varias personas defendieron a la modelo. “Perdón? La que fue engañada por un supuesto amigo y profesional, la que casi muere, la que quedo con un daño de salud y físico de por vida fue Jessi y tú diciendo que ahora la mala del paseo es ella simplemente por buscar que la verdad y la justicia salgan adelante? Triste ver que tú, siendo mujer y que como Jessi manejas tu público, salgas con estas”.

Este fue el video que publicó la modelo bogotana:

Jessica Cediel le envió un mensaje a todos sus seguidores luego de que la Corte Suprema ordenara a lo médicos revisar lo que inyectan a sus pacientes, tras el caso de biopolímeros que la perjudicó

Han sido días muy especiales, llenos de emociones y sentimiento, pero sobre todo de mucho agradecimiento con mi Dios, con la vida y con muchos de ustedes”, indicó Cediel en su publicación, pero señaló que muy pronto volverá a su contenido habitual en redes sociales y su trabajo.

SEGUIR LEYENDO: