Ester Expósito revela un fragmento de ‘Gatúbela’, sencillo de Karol G que será lanzado oficialmente el 25 de agosto

La actriz española mostró a través de sus redes sociales un fragmento de la canción que próximamente será publicada por la cantante antioqueña

Compartir
Compartir articulo
Ester Expósito publicó un video cantando fragmentos de la nueva canción de 'La Bichota'. Fotos Instagram:@karolg /@ester_exposito
Ester Expósito publicó un video cantando fragmentos de la nueva canción de 'La Bichota'. Fotos Instagram:@karolg /@ester_exposito

No hay dudas de que Karol G es una artista de talla mundial y un ejemplo a seguir hasta para sus mismos colegas. Continúa dando grandes pasos para alcanzar más visualizaciones y ejecutando proyectos con cientos de expectativas con los que cada vez más llega a todos los rincones a nivel nacional e internacional. Tiene detrás de ella un equipo con el que crece continuamente y con el que espera poder contagiar de su música y carisma a cada persona con la que se vaya topando.

Una cantautora de alto nivel. La reconocida pelirroja ha conseguido que personas de todas las edades bailen y coreen sus canciones; sin embargo, no solo obtiene el apoyo de sus fans sino de otras figuras públicas que la admiran por su trabajo y actitud por querer innovar constantemente ejecutando estrategias y propuestas en la industria en la que trabaja.

Ester Expósito, una de las modelos y actrices más célebres en España, le dio notoriedad en Europa a la cantante colombiana debido a que a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene alrededor de 29,1 millones de seguidores, decidió sorprender a quienes la ven todos los días y publicó en sus stories una canción de Karol G que aún no se ha publicado oficialmente.

La actriz española Ester Expósito revela parte del nuevo sencillo de Karol G. Instagram:@rechismes

Cabe mencionar que no se conoció la totalidad de la pista a través del corto video. En la historia se ve a la madrileña cantando fragmentos del nuevo sencillo, ‘Gatúbela’, que se podrá escuchar próximamente a través de diferentes plataformas musicales como Spotify, YouTube, entre otras. Lo curioso y lo que varios de los cibernautas se preguntan desde que vieron el clip es el porqué parte de la letra fue cantada y difundida por primera vez por Ester, en vez de la cantante antioqueña.

También le puede interesar: Shakira, feliz y tranquila frente al acoso de la prensa española

En las diversas especulaciones que se leen en redes sociales, una parte de los seguidores piensa que la española aparecerá en el video oficial de la canción o que, cabe la posibilidad de que canten juntas y, por otro lado, se hacen hipótesis en la que varios consideran que esto fue una estrategia de mercadeo implementada de la mano al departamento de relaciones públicas de Carolina Giraldo Navarro, la Bichota, en la que se le pidió a la actriz que publicara parte de la pieza musical para que, desde América hasta Europa, se escuche el nombre del reciente trabajo que pudo materializar la reconocida colombiana.

Es de recalcar que Expósito se muestra emocionada en su publicación por la última propuesta musical de la vocalista y, aunque ella no ha revelado detalles, lo que más esperan los fieles oyentes de la música urbana es que el sencillo salga lo más pronto posible y más cuando en la última historia publicada por Karol dejó en evidencia la portada oficial de ‘Gatúbela’ y en su más reciente publicación dejó saber que la canción será lanzada al público mañana, 25 de agosto de 2022, a las 7:00 p. m., hora Colombia.

Karol G publicó recientemente un adelanto de su nuevo videoclip 'Gatúbela'. Instagram:@karolg

También le puede interesar: Jessica Cediel ganó pleito legal contra médico por el daño que le causó con los biopolímeros

Karol G publica la portada oficial de 'Gatubela'. Instagram:@karolg
Karol G publica la portada oficial de 'Gatubela'. Instagram:@karolg

Según las reacciones en las diferentes aplicaciones que ofrece la web, los usuarios están expectantes a que, así como lo mostró Ester mientras cantaba, la intérprete de ‘Bichota’ y ‘200 Copas’ aparezca más sensual y con una de esas letras pegajosas que se escuchan en las discotecas y fiestas familiares durante todo el año.

SEGUIR LEYENDO: