Alejandra Azcárate aclara los rumores sobre su supuesto divorcio

La famosa presentadora respondió varias preguntas de sus seguidores en Instagram y dejó claro por qué no muestra a su esposo ante la comunidad web

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Azcárate aclara rumores sobre posible divorcio con su marido. Instagram:@laazcarateoficial
Alejandra Azcárate aclara rumores sobre posible divorcio con su marido. Instagram:@laazcarateoficial

Alejandra Azcárate es de esas personas que con tan solo subir por medio de redes sociales una fotografía, un audio o un video, logran captar la atención de todos y viralizar cualquier tipo de contenido. En su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 3,3 millones de seguidores, reveló de manera clara y contundente que, al parecer, no tiene planes de separarse y quiere acabar con los rumores.

En una dinámica de preguntas y respuestas por medio de las tan conocidas Instastories, la modelo colombiana fue precisa con algunas de las cuestiones que tenían algunos de sus fans. Se rumoraba que ella había terminado con Miguel Jaramillo debido a que no tiende a subir fotos con él y, de hecho, con nadie. Al ver su perfil personal hay momentos en los que, en su mayoría, aparece sola o con algún familiar muy cercano.

También le puede interesar: Hackeraron la cuenta de Instagram de Alejandra Azcárate

En la mayoría de fotos de Alejandra Azcárate se encuentra solitaria. Instagram:@laazzcarateoficial
En la mayoría de fotos de Alejandra Azcárate se encuentra solitaria. Instagram:@laazzcarateoficial

Aprovechó la pregunta de uno de los miles de internautas que están pendientes de su vida y afirmó de manera cortante e irónica que no se ha separado. En las diferentes plataformas que ofrece la red, la polémica rola fue vista por estas respuestas como alguien seria y que ‘quiere ir al grano’ para evitar nuevas presunciones de gente que no la conoce en persona. Esta fue la pregunta:

– Pregunta: “Te divorciaste?”

– Respuesta: “Que yo sepa, no. Pero de aquí a mañana te doy bien el dato”

La modelo y humorista decidió ser bastante sarcástica al final de su argumento. Su posición y la difusión del primer comentario posiblemente dieron pie para que seleccionara otra pregunta en relación a su pareja y contestara con una reflexión para quienes suben su vida en totalidad a través de las redes sociales:

– Pregunta: “Qué es lo que más disfrutas de los planes con tu esposo?”

– Respuesta: “Que no los muestro en redes sociales, los vivo”

También le puede interesar: Alejandra Azcárate convirtió el caso de la ‘narcoavioneta’ en un monólogo y se fue de gira por Europa

Es evidente que la locutora no tiene intenciones de ampliar información sobre su vida personal. Quienes quieran saber más sobre la actriz ‘rolita’ tendrán que remitirse a algunas entrevistas que le han realizado desde su subida a la fama con producciones como ‘Pobres Rico’, una telenovela colombiana producida en 2012.

Alejandra Azcárate responde preguntas personales y en relación a una posible separación con su esposo en sus redes sociales. Instagram:@la_chismosa_news

Algunos internautas han manifestado seguir al tanto con uno de los casos más mencionados en los últimos meses en el que Azcárate se vio involucrada en el escándalo de la ‘narcoavioneta’. En su momento, su esposo estuvo acusado ante la Corte Suprema de Justicia y en consecuencia se fomentaron nuevas especulaciones sobre su honestidad y relación que tenía con algunos de los implicados que tuvieron que poner frente ante la justicia nacional e internacional.

Esta mediática mujer seguirá despertando la curiosidad de muchos en la red y despejando rumores constantemente. Después de tan delicado escándalo sigue en la primera plana de varios medios.

SEGUIR LEYENDO: