Iván Lalinde fue criticado en redes sociales por experimento con sus gatas

El presentador de ‘La Voz Kids’ fue duramente regañado por una experta y sus seguidores, quienes rechazaron lo que quiso enseñar con sus mascotas

Compartir
Compartir articulo
Iván Lalinde resultó regañado por experimento con sus gatas y sus seguidores no le perdonaron. Foto: Instagram @ivanlalindeg
Iván Lalinde resultó regañado por experimento con sus gatas y sus seguidores no le perdonaron. Foto: Instagram @ivanlalindeg

Probablemente, los internautas en el zapping que realizan en redes sociales buscando contenidos sobre mascotas, habrán encontrado alguna vez un llamativo video y quisieron ponerlo en práctica con los animalitos que tienen en casa. Recientemente, Iván Lalinde compartió un experimento con sus gatas que no salió nada bien, para él.

El presentador de La Voz Kids, que suele ser muy activo en su cuenta oficial de Instagram, generó unas cuantas reacciones negativas entre sus seguidores, especialmente en una que conoce muy bien lo relacionado con los felinos domésticos. En este caso, las involucradas fueron las también mediáticas, Irene y Abril, sus hijas gatunas.

Normalmente, Lalinde suele compartir cualquier movimiento de sus mascotas, los comportamientos que tienen al interior de su vivienda, lo que ha generado que varios de los internautas sientan cariño también por los animalitos. El presentador no escatima en muestras de cariño hacia los felinos, pero algo no salió bien cuando quiso contar el ‘experimento’ al que las sometió.

“Mona, camine. Venga. ¿A dónde vamos? En cambio, Abrilita allá echada, no le interesa nada”, adicionalmente, contó que también les compró un GPS para saber dónde se encuentran, pero las gatas tampoco se sienten cómodas con el elemento.

Posteriormente, a través de su cuenta oficial de Instagram el periodista abrió la caja de ‘preguntas y respuestas’ en su perfil, pues entre sus planes tiene pensado trasladarse a vivir con su familia a un espacio mucho más amplio y en contacto con la naturaleza. Las respuestas no fueron positivas, cuando el paisa aseguró que intentaría hacer que sus gatas permanecieran más tiempo fuera de casa.

Sin embargo, cabe aclarar que no es el primero que utiliza arnés y correa para sus gatas, pues recientemente Andrea Serna mostró como su gato también le reclamaba salir y para ello tenía dispuestos elementos similares, pero aclaró que ellos no son como los perritos, por lo que decidió acostumbrar al suyo a salir con correa a dar paseos cerca de la casa.

En sus InstaStories se aprecia que una de las gatas está acostada sobre el pasto y sin ánimos de querer moverse, mientras tanto Iván está detrás de cámaras grabando por lo que intenta animarla y se ríe sin intención de lastimar a su mascota.

Le puede interesar: Medellín, Bogotá y Cali, las paradas del Teatro Negro de Praga en su gira colombiana

Algunos de sus seguidores tomaron el hecho de la mejor manera, por lo que le indicaron a través del perfil de La Chismosa News que esta práctica necesitaba de paciencia y persistencia. Pero la situación no terminó allí, pues algunos más molestos como una mujer que le indicó que esto era someter a sus mascotas a niveles de estrés, le llamó la atención por querer que esto ocurriera de forma inmediata.

“Opino que los gatos no tienen nada a que salir, qué pecado”, fue el primer llamado de atención que recibió el presentador en la caja de preguntas de Instagram. En respuesta, se desconoce si en tono sincero o con un tinte de ironía, Lalinde respondió: “Lo dice la maestra, me está regañando. Bueno, señora, era solo una inquietud”.

Aquí puede ver el contenido completo del llamado de atención que recibió Iván Lalinde por exponer a sus gatas a querer comportarse como perros:

El paisa realizó un experimento con sus gatas que no salió como esperaba

Cabe mencionar que el presentador de La Voz Kids habló recientemente con Pulzo y contó que está a punto de cumplir 48 años y no 44 como circula en internet: “Nací el 3 de marzo de 1974, en 2022 cumplí 48 años, aunque dicen que tengo 44″, dijo Lalinde.

SEGUIR LEYENDO: