Jessi Uribe reconoció que ha estado borracho en sus presentaciones: “Así son nuestros shows”

El cantante de música popular aprovechó sus redes sociales para agredecer a su equipo de trabajo

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @jessiuribe3
Foto: Instagram @jessiuribe3

Tras su matrimonio con la también cantante de música popular, Paola Jara, el también reconocido, Jessi Uribe, se ha dedicado completamente a su gira Tour La Conquista en la que, de acuerdo con videos compartidos por el mismo, se ha podido observar como tanto él como sus seguidores han disfrutado al máximo sus shows.

Aunque los seguidores del intérprete de ‘Dulce pecado’ saben el carisma y dinamismo con el que el cantante presenta sus conciertos, recientemente, el artista compartió en sus redes sociales un pequeño clip durante su paso por los escenarios de Panamá donde se le observa tomando alcohol.

“Así son nuestros ‘shows’, nuestra energía hasta el final. Sin ellos no habría podido cumplir tantos sueños que he cumplido. Son los hermanos que la vida me dio en este camino musical. @bandajessiuribe @edwinjaimes @rafaelmejiajrmo @juancarlosvargaz Pdta: perdón, estaba borracho, quiero decir bohemio”, escribió Uribe adjunto a la publicación.

Los seguidores no se hicieron esperar y, aprovechando la caja de comentarios de la publicación, expresaron su opinión frente a la grabación.

También puede leer: “Ser sexy no está en una talla”: el poderoso mensaje que le envió Sara Uribe a sus seguidores

“¡Son espectaculares! Una familia que vale más que todo el oro del mundo. Se goza, se toma, se llora, también se ganan regaños, pero al final es un amor del bueno. Los amo”, escribió uno de los fans del bumangués en su cuenta de Instagram.

Otros de sus seguidores también aprovecharon el espacio para comentar: “Con tu música se bebé cualquier día de la semana y a toda hora; solo falta que suene esa música tan buena y ya dan ganas”, “Dicen que los niños y los borrachos, perdón, los bohemios, siempre dicen la verdad 1000 % humano mi rey”, y “Esa es la actitud me encanta la gente así sin tapujos”.

En una publicación anterior, el cantante de música popular también aseguró que había terminado “borracho” tras una de sus presentaciones pero, para esa ocasión, algunos de los comentarios no fueron tan positivos.

“Así como llegué me levanté, que borrachimba tan chera. Gracias, Medellín, qué noche me regalaron #feriadelasflores #medellin #paisa”, escribió el artista bumangués en sus redes.

También puede leer: De ‘bartender’ a facturar millones gracias a sus publicaciones fitness

Frente a la publicación, una de las seguidoras de Uribe, le escribió: “Amigo, no tanto alcohol, ya usted debe de ser más juicioso con el trago porque cada concierto es una emborrachada, o sea que si haces 10 conciertos de seguido son 10 emborrachadas, se te va a aburrir Pao”.

Paola Jara estaría reemplanteando su vida profesional para pasar más tiempo con Jessi Uribe

Recientemente, la periodista Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que reveló que, al parecer, Paola Jara habría decidido reducir el tiempo que le dedica a su carrera profesional para poder pasar más tiempo con su esposo, el también cantante de música popular, Jessi Uribe.

De acuerdo con La Negra Candela, Jara habría tomado la decisión durante su luna de miel con el bumangués en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

“Decidió que va a replantear toda su carrera profesional porque, finalmente, se dio cuenta que se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para descansar, y aparte de eso para conocer nuevas cosas”, aseguró Torres.

Pese a las afirmaciones de La Negra Candela, hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial de la cantante de música popular que confirme o desmienta la noticia.

SEGUIR LEYENDO