Camilo Echeverry le envió un tierno mensaje a Evaluna Montaner por su cumpleaños

El músico colombiano aprovechó la ocasión para demostrar, una vez más, el amor que siente por ‘la reina de la colmena’, como la llamó

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @camilo
Foto: Instagram @camilo

El 7 de agosto de 1997, nació en Caracas (Venezuela) la cantante Evaluna Montaner, en el seno de una familia que, recuerda ella, la recibió con mucho amor y entusiasmo. Por eso, ahora, 25 años después, su esposo Camilo Echeverry y el resto de sus allegados festejaron a su lado que cumplieara un año más de vida.

El músico colombiano, con quien se casó en 2020, aprovechó la ocasión para demostrar el amor que siente por ella, así como la gratitud que tiene por haberse convertido hace algunos meses en la madre de su primogénita, Índigo.

Fue a través de un corto, pero emotivo mensaje, que el medellinense de 28 años celebró el cumpleaños de su pareja.

“Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto. Aprendo cada día de ti. Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena”, fueron las palabras que dedicó Camilo Echeverry a Evaluna Montaner, por medio de una publicación en Instagram.
Foto: captura de pantalla Instagram
Foto: captura de pantalla Instagram

Las reacciones al posteo no tardaron en suscitarse y fueron varios los artistas, así como fanáticos de la pareja, quienes decidieron dejar otros comentarios para felicitar a la menor de los Montaner.

“Me encantan ambos y el amor que siempre suelen demostrar”, “qué afortunada es Evaluna de tener a un esposo y a una familia que tanto la ama”, “no sé cómo pueden criticarlos por tanto amor” y “ellos siguen firmes a pesar de quienes los cuestionan por amarse tanto ¡Son divinos!”; fueron algunos de los mensajes que recibió la venezolana.

Camilo no fue el único en referirse a esta especial fecha, por supuesto, pues Ricardo Montaner, padre de la joven, también se pronunció a través de sus redes sociales.

“Anoche dormí profundo, la tranquilidad de tenerte de regreso hizo que pudiera descansar feliz y en paz. Este día está dedicado enteramente a dar gracias a Dios por regalarme tu amor y tu sonrisa. Verte transformándote en alguien mejor cada día es un privilegio. Bendigo el momento en que mami me anunció tu llegada, hace un poco más de 25 años. No creo que exista un papá más feliz y agradecido. Te amo, pirulin”, escribió el intérprete de éxitos como ‘Tan enamorados’ y ‘Bésame’.

Los cantantes Mau y Ricky, hermanos de Evaluna Montaner, también hicieron públicas otras palabras que dedicaron a la caraqueña, a quien calificaron como una “persona increíble” y una “mujer llena de valores”. Además, recordaron el cumpleaños con viejas e íntimas fotografías familiares en las que se les ve compartir cuando eran niños.

Foto: captura de pantalla Instagram
Foto: captura de pantalla Instagram

Por su parte, Evaluna concluyó la ola de publicaciones con un profundo agradecimiento por todos aquellos que dedicaron unos minutos del día para felicitarla, así como para despedir al que calificó como su “primer cuarto de vida”.

“Amo cumplir años. Le agradezco a Dios por los que me rodean de cerca y de lejos que me hacen sentir especial, celebrada y amada. 25. Un cuarto de siglo. Primero del resto de mi vida como mamá. Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlos”, expresó la cantante, quien se encuentra de gira mundial junto a su esposo e hija.

SEGUIR LEYENDO