Felipe Peláez inicia su gira musical por Colombia

El cantante hará el recorrido musical por las diferentes ciudades del país en marco a su más reciente trabajo discográfico, “El de Siempre”

Compartir
Compartir articulo
El cantante vallenato se presentará en Barranquilla, Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y en Envigado. Foto: Felipe Peláez, Instagram.
El cantante vallenato se presentará en Barranquilla, Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y en Envigado. Foto: Felipe Peláez, Instagram.

Las raíces de la música vallenata siguen creciendo gracias a Felipe Peláez y su nueva gira nacional en la que va interpretará algunas de las canciones que agregó a su nuevo álbum. ‘Cosas de la vida’, ‘Aquí me tienes’, ‘Guárdame el secreto’, ‘Bonito’, ‘Más que feliz’, ‘Ahora o Nunca’, ‘Que seas mi novia’, ‘Duele más’, ‘Toca mane’ y ‘Vivito y coleando’ son el regreso a los inicios de Peláez, pero con un toque de innovación.

Según la Sociedad de Autores y Compositores (SAYCO), los sencillos contarán “con la implementación de la tecnología DOLBY ATMOS”, definiendo tal concepto, por medio de su página web oficial, como “una tecnología que cambia la percepción clásica del sonido, por un audio completamente experimental, donde los oyentes podrán disfrutar las canciones con una dimensión diferente y de alta calidad”.

Con esta nueva propuesta en el género caribeño, por medio de redes sociales, Peláez publicó las fechas en las que recorrerá las diferentes ciudades del país.

Peláez publicó fechas de gira musical- nacional.
Peláez publicó fechas de gira musical- nacional.

El cantautor iniciará su recorrido el 5 de agosto en Barranquilla, ciudad que vio crecer su carrera como profesional y en la cual ha pasado los últimos días con su familia y preparándose para sus próximos eventos. De la misma manera, estará en cuatro ocasiones por Medellín, en dos oportunidades por Bogotá y una vez, tanto en Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Quito y Envigado.

El artista manifestó que su tema principal en ‘El de Siempre’, trabajo discográfico producido por Breyner Gordillo, Manuel Martínez, Luis Ortega y el mismo Felipe Peláez, es ‘Vivito Y Coleando’, con el que esperan continuar una nueva etapa de éxitos en importantes mercados sudamericanos.

También le puede interesar: Ella es Sara, la hija de Felipe Peláez que heredó su talento vocal

Incluso, el querer continuar poniendo su marca a nivel internacional hizo que la producción del sencillo mencionado anteriormente fuera rodada en Miami, Florida. Dirigido por Endry Rovaz de Pink Diamondn, fue un “trabajo audiovisual grabado en diferentes escenarios de la ciudad, donde se puede apreciar al cantante, interpretando con gran sentimiento esta canción”, tal como lo manifiestan los agentes de SYCO.

Cabe recordar que el artista recibió en los últimos meses tres nominaciones a los tan reconocidos premios Latinos Show Award 2022 , cuya décima entrega tendrá lugar el próximo 12 de octubre en la ciudad de Bogotá y también ha recibido motivación y energía positiva por parte de su familia.

En su más reciente publicación de Instagram el cantante mostró a la luz pública un video de sus hijos en el que se notaban felices y bailando con una de las canciones de su padre.

Felipe Peláez en Barranquilla disfrutando de su música con sus hijos.
‘‘En sintonía desde Quilla! Combo full. La canción de fondo se llama Bonito, hace parte de nuestro nuevo álbum #ElDeSiempre escúchalo YA.’’

En algunos de los comentarios a su post los internautas comentaron que tienen grandes expectativas de los shows presenciales que va a realizar el artista y que están impresionados por lo grandes que se ven sus hijos. En especial refiriéndose a Sara Peláez quien, con tan solo 10 años, es una de las primeras que parece estar acatando con éxito los pasos de su padre, ya que se ha mostrado en las historias de Instagram de su tío Nelson Peláez cantando y demostrando que ella también tiene talento musical.

Sara Peláez heredó talento de su padre.
Sara Peláez heredó talento de su padre.

El artista colombo-venezolano inició el primer semestre del año en Venezuela con el gran evento ‘’ Los embajadores de la rumba’'. Allí se destacaría por su desempeño junto a otros grandes artistas como “El Príncipe del merengue” Omar Enrique, Omar Acedo, Eddy Herrera y Argenis Carruyo.

SIGUE LEYENDO