Laura Londoño aclaró la versión de que se realizó una lipo tras tener a su hija Mikaela

“Hay personas que tienen ciertas creencias... por ejemplo, que tener hijos es sinónimo de quedar desbaratado, estar en embarazo es igual que estar enfermo, cosas así”, fue parte de lo expresado por la actriz paisa, quien tuvo a su segunda hija en febrero pasado

Compartir
Compartir articulo
Laura Londoño, actriz colombiana. Foto: Instagram @londonotlaura
Laura Londoño, actriz colombiana. Foto: Instagram @londonotlaura

En febrero pasado nació Mikaela y, de esta forma, Laura Londoño vive por segunda vez la experiencia de ser madre. “Ahora sí se acabaron las fotos glamurosas por un buen rato. Ahora se viene es lo lindo”, redactó en su momento la actriz en sus redes sociales para comunicar del nacimiento de su hija. Estas palabras las acompañó con la publicación de lo que aparentemente era una selfie desde el hospital y en la imagen destacaban parte del rostro y mano derecha de su recién nacida.

A través de Instagram, Laura Londoño anunció el nacimiento de su segunda hija
FOTO (@londonotlaura)
A través de Instagram, Laura Londoño anunció el nacimiento de su segunda hija FOTO (@londonotlaura)

En las semanas siguientes, la paisa publicó fotografías lactando, durmiendo con su bebé, entre otros momentos familiares de este tipo hasta que poco a poco fueron regresando aquellas fotos glamurosas: portadas de revistas, posando en eventos, en rodajes, etc.

Ahora, como la figura pública que es, Laura Londoño ha sido tema de conversación no solo por su trabajo como actriz, sino también por otras cuestiones como el parto de su segunda hija o para ser más concretos, por los rumores que han surgido sobre su cuerpo después de que diera a luz.

De este modo, desde sus Historias en Instagram, la también empresaria desmintió una información que empezó a sonar respecto de que supuestamente se había hecho una liposucción.

Por ahí me chismosearon que me vieron grabando y empezaron a preguntarle a alguien de la producción en la que estoy, que si yo me había hecho la lipo, que habia tenido a mi segunda bebé y -cómo así, se hizo la lipo y ya está flaca, está trabajando- y no se qué; apenas me contaron eso primero me dio risa, después me parecio raro y después llegué a la conclusión de que hay personas que tienen ciertas creencias... personas que creen, por ejemplo, que tener hijos es sinónimo de quedar desbaratado, estar en embarazo es igual que estar enfermo, cosas así”.

Laura Londoño desmiente que se haya hecho la lipo tras tener a su hija Mikaela

Posteriormente, la actriz resaltó el poder que tienen las palabras o las ideas y cómo esto luego se manifiesta en aspectos como el desarrollo de un embarazo.

“Como lo que uno cree es lo que se manifiesta en realidad, entonces es por eso que dicen: -Imposible que haya tenido una bebé y después haya quedado flaca-; después van y tienen hijos y eso es lo que les va a pasar a esas personas porque lo que uno cree, las ideas que uno tiene son súper poderosas, ojo con lo que creemos. Yo, en cambio, creo que el cuerpo es maravilloso, es de verdad alucinante lo que es capaz de hacer: ir y venir, quedar en embarazo, crear una vida, crece, se moldea y luego vuelve, toma otras formas”.

¿Con quién está casada Laura Londoño?:

Vale la pena recordar que en 2018 Laura Londoño se unió en matrimonio a Santiago Mora, quien se desempeña como cineasta. Un año después (2019) nació su primera hija, quien recibió el nombre de Allegra. Y ya fue a mediados de 2021 que la paisa dio cuenta de que estaba embarazada nuevamente y que su segunda hija sería llamada Mikaela.

En cuanto a su trabajo artístico, una de las veces más recientes en que la audiencia colombiana vio a la paisa en pantalla fue como protagonsita del remake de ‘Café con aroma de mujer’, presentado ante el público por el Canal RCN durante el 2021. No sobra decir que desde sus redes sociales ha dado muestra de que actualmente está enfocada en el rodaje de un proyecto, del que ya le queda muy poco para terminar las filmaciones.

SEGUIR LEYENDO: