Andy Rivera revela el videoclip de ‘Algo me dijo’, una de sus canciones más románticas

El artista pereirano promete sonar fuerte ésta temporada en Latinoamérica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras un exitoso lanzamiento de EP dual, entre los que se encuentran temas como ‘Algo me dijo’ ‘Monumento Remix’, ‘Después de tanto’, ‘Munchies’, ‘Escándalo’ y ‘Mi mundo Entero’, que lo tiene con más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, Andy Rivera, uno de los artistas colombianos del género urbano más importantes del momento presenta su más nuevo videoclip.

Le puede interesar: Video: Andy Rivera confesó amoríos con varias modelos de sus videos musicales

Se trata de ‘Algo me dijo’ uno de sus temas más personales, sentidos y románticos, que no solo salió a la luz a partir de las 8:00 p. m. (Colombia) en plataformas streaming como Spotify sino que también estará en YouTube como una nueva pieza audiovisual de su canal.

La pieza, que fue grabada durante la gira de Rivera en España, precisamente en la Isla Gran Canaria, no sólo deja ver los paisajes playeros y las Dunas de Maspalomas, sino que a la vez, narra la historia de un romance que conforme va pasando la noche avanza.

<b>Una carrera en proyección</b>

La música siempre ha sido una constante en la vida del reguetonero, pues como es de recordar, su padre es Jhonny Rivera, quien se desenvuelve como cantante de música popular. Aunque ambos tienen la misma profesión pero enfocada en distintos géneros, de vez en cuando han colaborado. Esto se vio en 2019 cuando lanzaron ‘Alguien me gusta’, un tema que con su respectivo videoclip y la colaboración de Jessi Uribe, a la fecha cuenta con más de 194 millones de visualizaciones en YouTube.

Por eso, bajo la dirección de Lexx, quien ha plasmado la carrera de Andy en diferentes videos musicales como en ‘Después de tanto’ y ‘Fuego’, el artista urbano crea el videoclip que hoy que se publica para mostrar la cara de un Andy romántico que hoy está soltero.

Esta nueva pieza audiovisual se suma a una serie de giros que ha comenzado a tener su carrera para ubicarlo como uno de los artistas urbanos que están en el radar. Con esto se espera que el cantante siga cultivando su éxito y sonando en la región como ocurrió a principios de mes cuando fue uno de los ganadores de los MTV Millennial Awards en la categoría “Artista + Flow”.

Para ese entonces, el intérprete de “Después de tanto” obtuvo su primer reconocimiento de carácter internacional y se le vio en redes sociales sorprendido y eufórico por recibirlo al lado de su pequeña hija Hellen.

El evento, presentado por Kunno y Yeri MUA, no solo dio espacio a la transmisión de la llegada de las celebridades que no escatimaron en sus outfits, sino que también premió a los streamers, influenciadores, entre otros, que son elegidos por el público. En aquella oportunidad, cabe recordar, la artista favorita fue Rosalía y el premio a artista Miaw se lo llevó Karol G.

Andy Rivera se presentará en la Feria de la Flores

Como parte de su agenda para el segundo semestre, el cantante estará en la Feria de las Flores que arranca el próximo 5 de agosto. El evento, que tendrá lugar en la ciudad de Medellín, contará con múltiples eventos y conciertos en los que participarán más de 3.200 artistas como Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Silvestre Dangond, Don Omar y el Gran Combo de Puerto Rico.

SEGUIR LEYENDO: