Nuevos talentos descrestan a los jurados de la Voz Kids Colombia 2022

En el primer capítulo de esta temporada, Andrés Cepeda, Kany García y Nacho eligieron a siete voces que interpretan diferentes géneros musicales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una nueva temporada, cientos de talentos nuevos por descubrir en cada capitulo de La Voz Kids Colombia 2022. En la primera emisión del reality, transmitida este 18 de julio, se pudieron escuchar siete voces, interpretando diferentes géneros musicales, que lograron convencer a Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, los jurados de esta versión.

Uno de los que más sorprendió fue Nicolás Monroy, que descrestó a los jurados y al público con su capacidad lírica y su talento para tocar distintos instrumentos. Él es hijo de un profesor de música que aplicó todo lo que le ha enseñado su padre para lograr obtener un cupo en uno de los equipos.

“Pasaba los canales en televisión y me frenó la voz de un niño cantando. Qué belleza, majestuosa y templada su nombre es Nicolás y participa en La Voz Kids. Hay talento!”, escribió una televidente en Twitter.

Los jurados coinciden con la opinión del público. Incluso, quedaron tan enamorados de la voz de Nicolás que Nacho usó el bloqueo, una nueva opción de esta temporada del reality que impide a otro de los jurados voltear su silla para ser considerados por el participante para unirse a su equipo. A pesar de su táctica, Nicolás terminó eligiendo a Kany.

Además del talento de los participantes, se destacaron sus historias de vida. Sobresale la de Camilo Montoya, un pequeño que sorprendió cantando una canción que le compuso a su madre con la ayuda de su papá, Rodrigo Montoya. El sencillo se llama ‘Historia Triste’ y hace alusión a su historia de vida familiar como víctima del conflicto armado.

“Camilo Montoya nos recuerda que siempre hay esperanza y su historia de vida es un motivo de inspiración para seguir adelante y trabajar por los sueños”, comentó Caracol Televisión, canal que transmite el reality, al publicar el video de la audición.

Se destaca que el fotógrafo Jesús Abad Colorado estuvo presente en la audición de Camilo y se conmovió a ver al niño cantar con tanto sentimiento.

Al final, Camilo eligió a Cepeda para hacer parte de su equipo.

Otra historia destacada es la de Sky, una estadounidense de padre colombiano que llegó al país sin saber hablar español y por esto ha sido víctima de bullying en el país. La menor envió un mensaje para concientizar a las personas sobre esta problemática y dejó claro que ama Colombia.

Sky explicó el significado de su nombre y llegó pisando fuerte al diamante de La Voz Kids cantando la icónica canción Sweet Child O’Mine, de Guns N’ Roses. Los entrenadores quedaron impresionados con esta presentación y Nacho también se jugó la carta de bloqueo sobre Cepeda, quien era el entrenador favorito de la concursante. Al final, la estrategia le funcionó a Nacho, pues Sky decidió irse con él.

Así mismo, otra ganancia que tuvo Nacho esta noche de lunes fue llevar a su equipo a Ricardo David Ramírez, un venezolano de tan solo 10 años que dejó en alto el nombre su país con el tema ‘Lo pasado, pasado’. El niño demostró su gran talento y recibió halagos de parte de los tres entrenadores. Además, dejó un conmovedor mensaje en llamado a la unidad y respeto por los demás con el que Nacho se sintió identificado e interpretaron juntos una canción.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>