Lo que a Yeferson Cossio más le molesta de una mujer

El creador de contenido paisa es uno de los de mayor popularidad entre las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Yeferson Cossio, creador de contenido colombiano. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio, creador de contenido colombiano. Foto: Instagram @yefersoncossio

Desde sus redes sociales Yeferson Cossio puede hablar sin tapujos sobre cualquier cosa, desde asuntos relacionados con su trabajo en el mundo de las redes sociales y la creación de contenido hasta polémicas o temas políticos. Sin embargo, de vez en cuando su hermana, Cintia Cossio, lo capta en conversaciones espontáneas con sus amigos y, como pasó recientemente, la también influenciadora quiso grabar a su famoso hermano hablando con Zion Wang (amigo de ambos) sobre lo que más les molesta de una mujer.

De este modo, en sus Historias de Instagram, la paisa grabó a Yeferson hablando sobre lo mucho que le incomoda escribirle a una mujer y que ésta se mantenga en línea y prácticamente decida ignorarlo al no contestarle y posteriormente desconectarse.

“Es que yo prefiero que me deje en visto parce a que esté en linea y no responda”, es lo primero que le dice Cossio a su amigo Zion.

Tras hacer el gesto de que está viendo el celular pendiente del chat, agrega: “... Y en línea por ahí dos minutos y luego se desconecta y no respondió”. Ante esto, Zion Wang también resalta su enojo con las actitudes de este estilo en las mujeres: “Y volvemos a mirar... otra vez está en línea ... qué rabia”.

Al pensar en esta situación, Yeferson Cossio broma con que le dio “calor”, aparentemente por la rabia que esto le genera, pero luego concluye: “... Uno no les quiere volver a hablar en la put* vida, pero luego se me pasa la rabia”.

Mientras grababa la conversación de su hermano con sus amigos, Cintia Cossio redactó sobre las imágenes: “Hablando de los que le da rabia de una mujer”.

Lo que a Yeferson Cossio más le molesta de una mujer

Los hermanos Cossio disfrutan del festival Tomorrowland

Por estos días Yeferson y Cintia Cossio están en Bélgica disfrutando del festival Tomorrowland, al que asistieron con motivo de celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos más cercanos: Anderson Torres.

El hacer acto de presencia en dicho evento de música electrónica era “un sueño” para Torres, por lo menos así lo describió Yeferson Cossio en un mensaje que le dedicó en su cuenta de Instagram.

Hoy es el cumpleaños de nuestro mejor amigo, ¡de nuestro hermano! Anderson Torres, ni recuerdo cuando lo conocí, desde que tengo uso de razón él simplemente a estado ahí, siempre siendo mi hermano y mi amigo: en las buenas y en las malas; desde que no tenía absolutamente nada, siempre fiel y leal. Cintia Cossio y yo le dimos de regalo de cumpleaños una experiencia luxury en Europa, incluyendo su sueño de venir a Tomorrowland. Estuviste en la mala bro, estás por encima ahora que estamos en la buena. Toda la vida voy a estar agradecido de tenerlo conmigo”.

Lo que a Yeferson Cossio más le molesta de una mujer. Foto: Instagram @yefersoncossio
Lo que a Yeferson Cossio más le molesta de una mujer. Foto: Instagram @yefersoncossio

“La perspectiva de quién es idiota no la tienes clara”: Cossio

El creador de contenido no teme ser extremista con sus bromas, especialmente a su hermana Cintia. Entonces, el pasado domingo 10 de julio, por ejemplo, el paisa compartió un video desde sus redes sociales que tituló como: “Le destrocé el carro a Cintia Cossio”.

Sin embargo, aunque bromas de este estilo no son de sorprender en Cossio, al ver entre los comentarios, varios usuarios manifestaron su desacuerdo por su accionar esta vez. De hecho, una usuaria le escribió: “La idiotez hecha humano”. Ante el mensaje, el influenciador ofreció una respuesta y con ella agradeció sarcásticamente a la usuaria en cuestión por ver sus videos y generar interacción al respecto, lo que se traduce para él en dinero.

“Creo que la perspectiva de quién es idiota no la tienes muy clara”, Yeferson Cossio a usuaria que lo insultó en redes. Foto: Instagram
“Creo que la perspectiva de quién es idiota no la tienes muy clara”, Yeferson Cossio a usuaria que lo insultó en redes. Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO: