“Lloró como por 10 minutos seguidos”: la tristeza de hija de Tatán Mejía luego de que no ganara ‘MasterChef Celebrity’

El reality gastronómico concluyó el pasado martes 12 de julio y el ganador fue Ramiro Meneses, actor paisa

Compartir
Compartir articulo
Tatan Mejia descrestó a los jurados con su preparación de arepa
Tatan Mejia descrestó a los jurados con su preparación de arepa

Tatán Mejía, uno de los favoritos de esta temporada de ‘MasterChef Celebrity’, llegó como todos sus compañeros lo suponían a la final del reality gastronómico. Junto a él, también llevaron el título de finalistas Carlos Báez (actor), Chicho Arias (comediante) y Ramiro Meneses (actor y director).

El día de desarrollar el último reto culinario en el programa de terrealidad llegó y cada uno de los cuatro cocineros sacaron lo mejor de sí para presentar los platos más exquisitos que pudieran preparar, de acuerdo con las indicaciones de presentear dos entredas (una fría y otra caliente), plato fuerte y postre.

Finalmente, luego de que los jurados -los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier- probaran y calificaran cada plato, el elegido como triunfador de esta entrega fue Ramiro Meneses.

Aunque Mejía, Báez y Arias manifestaron sus felicitaciones al actor paisa por su victoria, no faltó quien se sintiera sumamente decepcionado por la derrota de los demás finalistas, por ejemplo, Macarena Mejía Restrepo, es decir, la hija menor de Tatán.

Desde sus redes sociales, Maleja Restrepo -esposa del motociclista manizaleño- dio cuenta de ello al resaltar que le dolió mucho la reacción de su hija, pero de todos modos, Tatán Mejía es el Misterchef de su familia.

Fue así como en la mañana de este miérrcoles 13 de julio, la presentadora caleña publicó una fotografía de la infancia de su esposo y escribió sobre él y su hija Macarena:

“Ese eres Tatán Mejía desde pelaíto; disciplinado, exigente, amoroso, buen coequipero, apasionado y ese fue tu proceso en esta competencia. Eres nuestro MisterChef. Les confieso que lo que más duro me dio fue la reacción de Macarena, lloró como por 10 minutos seguidos, se sentía muy triste, pero a la vez fue un lindo momento en familia para hablar de todo lo que nos dejó esta competencia y de lo afortunados que somos de tenernos. Te amo, Sebastián; recuerda siempre a ese pelaíto de Manizales”.

Maleja Restrepo habla de la reacción de su hija Macarena ante la derrota de Tatán en MasterChef. Foto: Instagram @
maleja_restrepo
Maleja Restrepo habla de la reacción de su hija Macarena ante la derrota de Tatán en MasterChef. Foto: Instagram @ maleja_restrepo

A su vez, la también actriz publicó una Historia de Instagram en la que se le ve consolar a su pequeña hija, quien estaba acostada bocabajo con las manos sobre la cabeza. Además de compartir este clip, Restrepo también escribió: “Ay Maca, en la vida hay que aprender que a veces se gana y otras se pierde”.

“Lloró como por 10 minutos seguidos”, la tristeza de hija de Tatán Mejía luego de que no ganara ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022). Foto: Historias de Instagram @maleja_restrepo
“Lloró como por 10 minutos seguidos”, la tristeza de hija de Tatán Mejía luego de que no ganara ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022). Foto: Historias de Instagram @maleja_restrepo

¿Qué ha dicho Tatán Mejía sobre la final de MasterChef Celebrity Colombia’ (2022)?:

Hasta el momento, el deportista ha publicado en su perfil de Instagram un breve mensaje con el que dio cuenta de tres cosas: Por un lado, de su agradecimiento con el público; por el otro, de su cariño hacia Ramiro Meneses. Finalmente, resaltó que tiene que continuar trabajando mucho más. Con esto último seguramente quiso decir que seguirá puliendo sus habilidades gastronómicas, aunque a lo largo y ancho de todo el reality gastronómico siempre se le vio como una de las fichas más fuertes.

“Simplemente gracias... te amo de corazón Ramiro Meneses, te mereces todo lo que te pasa; por aquí queda trabajar más duro, mucho más duro, el triple de duro”, fue su mensaje en Instagram.

SEGUIR LEYENDO: