Desafío The Box: sorprendieron a un concursante con “visita conyugal”

Los desafiantes del equipo Alpha se ganaron el último premio antes de la semifinal del programa, el cual significaba ver a sus familiares más cercanos. En el caso de Juan Pablo la visita fue doble

Compartir
Compartir articulo
El desafiante fue beneficiado con un espacio exclusivo en 'El Cubo' junto a su pareja. Captura video Caracol Televisión
El desafiante fue beneficiado con un espacio exclusivo en 'El Cubo' junto a su pareja. Captura video Caracol Televisión

El capítulo 82 del Desafío The Box fue uno de los más conmovedores en esta nueva temporada, puesto que los desafiantes de los equipos Alpha y Beta se enfrentaron en el Box Arcoíris en el último Desafío de Sentencia, Premio y Castigo y en esta ocasión los ganadores tendrían la oportunidad de ver a sus familiares.

Los vencedores en este importante reto fueron los integrantes del equipo morado, mientras que el castigo para la casa azul fue saber que sus familiares estaban cerca y no poder verlos. El reencuentro familiar se dio en el famoso ‘Club House’, un espacio creado para realizar las fiestas y celebraciones que los concursantes se ganan en las arenas.

Tazán, Alexa y Karina recibieron a sus madres en el lugar, mientras que la visita de Juan Pablo, el desafiante que ingresó representando a los boyacenses, fue su esposa Leidy Aguilar.

A lo largo del programa, a Juan Pablo sus compañeros lo han molestado bastante porque habla mucho de esta mujer, señalándola de ser el motor y la motivación para estar en la competencia, palabras que repitió en medio del encuentro con la persona que le robó el corazón.

Sin embargo, la razón por la que a la visita fue Aguilar y no la madre del competidor tenía un motivo muy importante. En medio de la reunión, Gabriela Tafur le dio la palabra a Leidy Aguilar para que le dijera a Juan Pablo por qué había venido; pero los nervios no dejaron que la mujer pudiera decir una sola palabra.

En medio de risas nerviosas, la mujer le entregó al desafiante una pequeña bolsa de regalo. El deportista solo la abrió e inmediatamente se puso a llorar, dejando con la duda a los demás compañeros.

Cuando le pidieron que mostrara qué había en la bolsa, Juan Pablo sacó dos pequeños zapatitos de bebé. Con este regalo su esposa le confirmó que están esperando a su primogénito.

El momento en el que Juan Pablo descubre que será padre. Captura video Caracol Televisión
El momento en el que Juan Pablo descubre que será padre. Captura video Caracol Televisión
“Yo le agradezco mucho a ella, porque por ella estoy acá, ella fue la que me ajuició y se aguantó muchas cosas de mí, me convirtió en una buena persona, en un buen hombre. Sin ella no estuviera acá”, recalcó el deportista.

Cabe recordar que el representante de los boyacenses es muy aplaudido en el Desafío The Box porque él no es netamente un deportista, puesto que su entreno para la competencia ha sido su vida en el campo, mientras los demás se prepararon en gimnasios, Juan Pablo es un digno campesino que ha sacado sus músculos del trabajo duro.

Ante la noticia, desde la producción del programa decidieron darle una sorpresa al deportista y a su pareja. En medio de la cena, Gabriela Tafur sacó las llaves de ‘El Cubo’, un espacio nuevo en esta edición del programa en el que muchos deportistas han ido con aquel compañero que consideran su amigo, aliado y hasta por el que tiene un interés amoroso.

En este caso, la lujosa casa ubicada en Tobia, Cundinamarca, fue cedida a la feliz pareja. “Antes de irme quiero dejarles una última sorpresa”, anunció la presentadora y sacó las llaves de la vivienda para decir que iba a ser “para los nuevos padres” por una noche.

En esa casa la pareja habló sobre cómo estaba llevando a cabo la competendia Juan Pablo y él le manifestó a su esposa que estaba muy feliz de llegar tan lejos en el juego, pero que estaba muy nervioso por enfrentar a Tarzán en el próximo Desafío a Muerte. Leisy y Juan Pablo sellaron la noche brindando por su hijo y por la esperanza de que el boyacense siga con vida en el juego para la semifinal.

SEGUIR LEYENDO: