Nidia Ripoll, mamá de Shakira, entregó un esperanzador mensaje sobre la salud de William Mebarak

El escritor y periodista volvió a internarse en un centro médico luego del incidente sufrido hace varias semanas

Shakira y sus padres. Foto: Instagram @shakira
Shakira y sus padres. Foto: Instagram @shakira

Hace pocos días se conoció que William Mebarak, padre de Shakira, sufrió un incidente que le dejó como consecuencia varios hematomas y golpes en su cuerpo, especialmente su cabeza. Desde entonces, miles de fans de la barranquillera preguntaron por su salud, y en respuesta, la artista compartió varias publicaciones en sus redes sociales mostrando que ha avanzado en su recuperación mientras ella lo ayuda.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió la artista en la descripción de un video donde aparece ayudando a su papá.

A través de Twitter, Shakira mostró cómo va la recuperación de su padre tras el golpe sufrido en su cabeza en días pasados VIDEO: vía Twitter (@Shakira)

De hecho, mucho se había especulado sobre este accidente, pues a finales de mayo de este año una ambulancia llegó hasta el predio de la familia Mebarak, encendiendo las alarmas, pues había la sospecha de que, incluso, ella pudiera sufrir una crisis de ansiedad por cuenta de su separación de Gerard Piqué; empero, era su padre quien se encontraba en apuros.

Luego de conocerse los videos de Shakira auxiliándolo, se supo que el también escritor tuvo que ser internado de vuelta en un centro médico, volviendo a generar preocupación entre sus fans y los de la barranquillera, pero no fue ella quien dio un mensaje sobre el estado de salud del periodista.

Le puede interesar: “Hermosa la reina”: lluvia de elogios a Karol G tras posar en redes sociales con diminuto bikini

Quien sí dio declaraciones fue su esposa, Nidia Ripoll, quien a través de la revista People en Español transmitió un esperanzador mensaje: “Está estable, estable”. Ahora, cuando le fue consultada la posible fecha en que le den de alta a su compañero, ella indicó “No sé cuando, cuando digan los médicos”.

De momento, Shakira prefiere guardar silencio y ha aprovechado su gran impacto en redes sociales para compartir sus mejores momentos como jurado del programa ‘Dancing with Myself’. Además, la artista colombiana se ha mantenido alejada de las cámaras cuando se trata de hablar el tema de su separación, y en ese sentido, pocas veces ha sido captada a las afueras de su mansión en Barcelona. Las actividades que ha realizado Shakira tras su separación dejarían en evidencia que sus hijos y el deporte han sido un escape para ella en estos días difíciles.

Por ahora, la artista colombiana se mantiene en Barcelona, viviendo en Esplugues de Llobregat, donde esta ubicada la mansión de la familia Piqué Mebarak. En los últimos días, la celebridad recibió en su vivienda una propuesta de matrimonio de un admirador que fue denunciado por acoso.

Le puede interesar: Dayro Moreno renovó contrato con Atlético Bucaramanga, pero habría sido ofrecido a Peñarol de Uruguay

Cabe resaltar que, actualmente, los hijos de la intérprete de canciones como ‘Te felicito’, ‘Las caderas no mienten’, y ‘Ojos así' se encuentran de vacaciones escolares, razón por la que la artista, que vive con ellos en Barcelona, decidió que quería irse con ellos a Miami para alejarse de la polémica en tierras españolas.

Incluso, el pasado miércoles, medios de prensa rosa captaron imágenes de Shakira en el Parque Natural de Oyambre, a unos 45 minutos en coche de Santander, en donde suelen aprovechar, junto con sus hijos, de la playa y el oleaje para montarse en sus tablas de surf.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR