Carlos Calero fue condecorado como ‘caballero’ por el Congreso de la República

El presentador barranquillero recibió el reconocimiento de manos del presidente del Congreso, Juan Diego Gómez, en un evento al que acudieron sus más cercanos familiares

Compartir
Compartir articulo
@carloscalero29
@carloscalero29

En las últimas horas, el presentador colombiano Carlos Calero fue condecorado con el grado de ‘caballero’ en el Congreso de la República. En una ceremonia privada, en la que estuvieron los familiares del barranquillero, el famoso recibió el reconocimiento de la mano del presidente del Congreso, Juan Diego Gómez.

Calero es uno de los presentadores más conocidos del país, actualmente siendo uno de los anfitriones del programa matutino ‘Día a Día’, pero recordado por su paso en programas como ‘Yo me llamo’, ‘Duro ccontra el mundo’, ‘100 colombianos dicen’, entre otros. A lo largo de más de la mitad de sus 53 años de vida, Calero ha estado presente en las pantallas de los colombianos, en programas, realities y hasta anuncios publicitarios muy populares.

Fue precisamente por sus 25 años de carrera artística en la televisión colombiana que el famoso colombiano fue condecorado con la Orden en el grado de Caballero, la cual le fue otorgada por el presidente del congreso de la República.

Vea aquí el momento en el que Carlos Calero es nombrado como ‘caballero’ por el Congreso debido a sus 25 años de labor en los medios de comunicación colombianos:

Carlos Calero recibió el título de caballero en el Congreso

El video fue compartido por la esposa del presentador, Paulina Ceballos, a través de sus redes sociales, destacando lo orgullosa que estaba porque se reconociera la labor que Calero hace a través de su trabajo, puesto que el presentador apoya muchas causas sociales tan solo con su imagen. “Mi caballero”, escribió la mujer y le añadió un emoticón de cara de enamorado.

Las reacciones de los usuarios de la red social fue variada, mientras algunos celebraban el nombramiento del presentador y resaltaban su labor, otros se preguntaban por qué Carlos Calero merecía esta mención. “Más que merecido, ese señor es todo lo que si está bien en la vida”; “Carlitos Calero patrimonio de la humanidad”; “¿Y eso por qué?”; “La verdad no veo por ningún lado del por qué se gano ese reconocimiento, algo así se debe ganar con honores y sobre todo con hechos positivos a la sociedad”, escribieron algunos.

@carloscalero29
@carloscalero29

Por su parte, con una serie de fotografías, Carlos Calero celebró el reconocimiento en su cuenta de Instagram, señalando que “Gracias Dios por éste día maravilloso. Recibir de parte del Congreso de La República y su Presidente Juan Diego Gómez la Orden en el grado de Caballero, por mis 25 años de carrera profesional en los medios de comunicación en mi país, es un gran honor”.

Siempre he pensado que a través del SERVICIO a los demás, desde la profesión o el oficio que tengas, debes dejar una huella en el camino de las personas y de tu familia”, agregó el presentador.

También agradeció a sus familiares por estar presentes en ese momento y por ser el motor para llevar a cabo su labor con amor y responsabilidad. Dedicó un espacio especial en su publicación para su esposa y sus dos hijos Sofía y Carlos Calero, “quienes son mi motor y vida para continuar mi búsqueda como mejor ser humano y profesional. Los amo”.

Además, también dedicó un mensaje especial a sus seguidores y televidentes. “Gracias a todos ustedes que están aquí acompañándome a lo largo de estos años en cada proyecto de TV y en mis redes, les aseguro que sin ustedes no sería posible recibir este galardón. Gracias infinitas”.

@carloscalero29
@carloscalero29

Para unirse a la celebración del presentador, varios de sus colegas le escribieron mensajes de apoyo, entre los que destacan, Jorge Alfredo Vargas, Andrea Serna, Laura Acuña, Carolina Cruz, Sandra Posada, Melina Ramírez, Juan Diego Vanegas, Mabel Cartagena, Pilar Schmitt, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: