Aunque es un exitoso cantante, Jhonny Rivera reveló lo que realmente le hubiera gustado ser

A través de historias de Instagram, el cantante de música popular confesó su sueño frustrado

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera, cantante de música popular colombiano
Jhonny Rivera, cantante de música popular colombiano

El cantante de música popular Jhonny Rivera sorprendió a sus seguidores por su aparición en la telenovela ‘Enfermeras’, y con esto reveló su sueño frustrado.

Además, el intérprete colombiano confesó que no siempre soñó con convertirse en músico profesional, sino que tuvo a la actuación como profesión entre la mira.

Su aparición en la telenovela colombiana dejó ver los dotes del artista para la actuación y sus seguidores quedaron asombrados, pues se ha caracterizado por ser uno de los artistas de su buen corazón y su cercanía a sus seguidores que constantemente intenta hacer sentir como parte de la familia.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, con aproximadamente tres millones de seguidores, el cantante de música popular realizó la dinámica de preguntas y respuestas, e interactuó con sus fans sobre diferentes aspectos de su vida personal y profesional.

Uno de sus seguidores le preguntó si él, al igual que muchas personas, tenía un sueño frustado que nunca pudo cumplir por circunstancias de la vida, y Rivera respondió ante el cuestionamiento.

La verdad, a mí me gusta la actuación, pero ya, ya no me da la edad para ser actor, pero sí, me hubiera gustado haber trabajado en una novela o en una película. Me hubiera gustado”, expresó el cantante.
El cantante colombiano confesó cuál fue su sueño frustado

De igual manera, se hizo viral un video donde se recordó cuando Jhonny actuó en la reconocida telenovela ‘El cartel de los sapos’. Y con esto el intérprete publicó un poco del capítulo para presumir sus dotes actorales.

¿Sabían que actué en Cartel de los sapos 2?”, escribió Jhonny Rivera en su publicación. En el vídeo, se puede ver la escena en la que ‘Pepe Cadena’, interpretado por Diego Cadavid va al despacho de Jhonny y le pide trabajo.

Y con dicha escena, sus seguidores quedaron encantados y no dudaron en llenar la publicación del cantante de comentarios.

Actúa por favor en una novela lo haces muy bien» «Eres un gran ser humano que Dios te guarde» «No lo sabia… pero usted lo que haga lo hace bien, felicitaciones» «Si lo sabia eres un crack como actor y cantante”, “Súper Jhonny, excelente actor”, “Lo mejor. El que es bueno, es bueno”, fueron algunos de los comentarios que recibióRivera en sus redes sociales.

La respuesta de Jhonny Rivera luego de que un seguidor le pidiera plata para una liposucción

Varias han sido las celebridades colombianas que han expresado su incomodidad por el hecho de que sus fanáticos constantemente les estén pidiendo dinero. En el caso de Jhonny Rivera, el cantante de música popular ha atendido algunas de las solicitudes de sus seguidores, sin embargo, el tema ha sido insistente y complacerlos a todos es prácticamente imposible.

Ahora, por ejemplo, desde sus Historias en Instagram quiso dar vía libre para que sus fanáticos le realizaran preguntas, fue entonces cuando alguien le hizo llegar el mensaje de: “Me quieres ayudar con plata, quiero hacerme la lipo”. De este modo, el pereirano sacó a relucir este cuestionamiento para resaltar lo aburrido que le parece que la mayoría de comentarios que recibió estuvieran enfocados en pedirle ayuda.

Es aburrido ver que no hay casi preguntas, el ochenta por ciento es para ayudas”, fue lo redactado por el intérprete de ‘Comprendí que te perdí’ sobre la fotografía en la que se le ve posar con gesto de decepción.

SEGUIR LEYENDO: