“Eres lo mejor que me ha pasado”: así celebró J Balvin el primer cumpleaños de su hijo Río

El cantante urbano tuvo a su primogénito con Valentina Ferrer, exreina argentina

J Balvin, cantante urbano colombiano. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin, cantante urbano colombiano. Foto: Instagram @jbalvin

El 27 de junio se ha convertido en una fecha muy especial para J Balvin y Valentina Ferrer, puesto que fue durante esta fecha en el año 2021 que nació su hijo Río. De este modo, en lo corrido de los últimos días la pareja realizó el festejo del primer cumpleaños de su primogénito.

Para comenzar, en su perfil de Instagram el cantante urbano publicó un video que encierra diferentes momentos que ha pasado con su hijo y, por supuesto, musicalizó dicho clip con su canción ‘Querido Río’. Además, también expresó algunas breves palabras en la leyenda de la publicación, con ellas dio cuenta que no hay nada en el mundo que hubiese sido más importante que el nacimiento de su pequeño.

“Eres lo mejor que me ha pasado. Gracias por elegirme. Feliz primer año de vida Río”, fue lo redactado por el reguetonero paisa.

J Balvin celebra el primer cumpleaños de su hijo Río

En cuanto a Valentina Ferrer, la exreina argentina también quiso publicar un video para celebrar el primer año de vida de su primogénito. Sin embargo, en su caso la modelo reunió en el clip diferentes videos de cuando estaba embarazada hasta que finalmente concluyó su pieza audiovisual con una imagen de los pies de Río.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida, lo mejor que me pasó”, fue lo que escribió Ferrer respecto del video publicado.

Valentina Ferrer festeja el primer año de vida de su hijo con J Balvin

Pero la famosa pareja no solo se quedó en la publicación de mensajes y videos por el primer cumpleaños de su hijo, sino que también realizaron una reunión familiar para festejar la vida de su bebé. Desde sus respectivas cuentas en Instagram el intérprete de ‘Rojo’ y la modelo dieron cuenta de la celebración, en la que hubo una piscina de pelotas, un inflable para que los niños jugaran, incluso, hasta hicieron karaoke.

Por supuesto, tampoco podía faltar la torta de cumpleaños.

Valentina Ferrer y J Balvin celebran el primer año de vida de su hijo Río. Foto: Historias de Instagram @valentinaferrer
Valentina Ferrer y J Balvin celebran el primer año de vida de su hijo Río. Foto: Historias de Instagram @valentinaferrer

J Balvin y su celebración del Día del Padre:

El Día del Padre llegó (19 de junio) y en medio de dicha celebración varias fueron las figuras del entretenimiento nacional que salieron a festejar públicamente la vida de sus progenitores, en su mayoría, con cariñosos mensajes publicados en las redes sociales. Sin embargo, en cuanto a padres primerizos, como J Balvin, no dejaron pasar la oportunidad de expresar su gran alegría por festejar su primer Día del Padre.

El cantante urbano, por ejemplo, publicó cuatro fotografías en las que aparece con su hijo y en conjunto con dichas imágenes escribió: “¡Feliz día del padre! Pero este es más especial, es mi primer Día del Padre. Felicítenme pues, que un padre como yo, pocos”, estas últimas palabras las acompañó con emoticones llorando de la risa, por lo que se entiende que las redactó desde un tono humorístico.

No sobra mencionar que tanto J Balvin como Valentina Ferrer han sido muy reservados con el hecho de exponer el rostro de Río en las redes sociales, las imágenes que publican sobre el pequeño generalmente son de perfil o de espaldas.

J Balvin celebra su primer Día del Padre. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin celebra su primer Día del Padre. Foto: Instagram @jbalvin

SEGUIR LEYENDO:





TE PUEDE INTERESAR