Carlos Vives habló con Shakira tras la separación de Gerard Piqué: “Definitivamente sí la siento triste”

El samario ha sido amigo de la artista barranquillera por largo tiempo y también han colaborado musicalmente

Carlos Vives y Shakira
Carlos Vives y Shakira

En términos de farándula, este 2022 estará marcado por una de las separaciones sentimentales más mediáticas del mundo del entretenimiento: la de Shakira (cantante colombiana) y Gerard Piqué (futbolista español). Se ha dicho de todo sobre esta ruptura, especialmente sobre la supuesta infidelidad cometida por el deportista. Ahora, a casi un mes desde que se conociera de esta separación uno de los colegas y amigos de la intérprete de ‘Inevitable’ ha hablado sobre su estado de ánimo actual: Carlos Vives.

En un encuentro con diferentes medios, entre ellos Europa Press (agencia española), el cantante samario comentó sobre la barranquillera: “Definitivamente sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

Posteriormente, ante las insistentes preguntas de los periodistas sobre la ruptura de Shakira y Piqué, Carlos Vives reveló que tras comunicarse con la cantante ella solo le respondió que “estaba triste”. También describió al futbolista como una persona “educada”, además de “decente”, pero no quiso opinar sobre los rumores de infidelidad que supuestamente impulsaron el fin del noviazgo de doce años entre la artista y el deportista.

Además de amigos, Shakira y Carlos Vives también han trabajado juntos:

Vale mencionar que, más allá de tener una gran amistad, Shakira y Carlos Vives también han trabajado musicalmente en conjunto. Por ejemplo, en 2016 lanzaron el tema y videoclip de ‘La Bicicleta’, su colaboración lleva sin duda el título de éxito y ha sido galardonada en eventos como los Premios 40 Music Awards 2016.

Por otro lado, A finales de enero pasado, Carlos Vives dio cuenta de que estaba preparándole un regalo de cumpleaños, bastante musical, a Shakira. Específicamente su obsequio se tradujo en la realización de una canción que recibió el nombre de ‘Currambera’. “Es un homenaje a Shak y a través de ella a la mujer barranquillera, las llamadas curramberas. Es una canción empacada en un regalo de cumpleaños que tiene una fecha especial 2.2.22. Ya quiero que la escuchen ¡los quiero!”, redactó en su momento el cantante samario en sus redes sociales cuando publicó una de las tantas promociones sobre el tema.

Precisamente el 2 de febrero es el día en que la cantante colombiana da sus vueltas al sol. Entonces, desde aquella fecha se ha podido escuchar ‘Currambera’.

Shakira y Piqué se mantienen herméticos sobre su separación:

Tanto la cantante como el futbolista no han emitido palabra alguna sobre su ruptura y los motivos que la impulsaron, de este modo, no han hablado del tema ni en medios de comunicación ni en redes sociales más allá de un comunicado que hicieron llegar a la Agencia EFE con el que solo confirmaron el término de su historia sentimental.

Por lo pronto, la cantante colombiana ha estado enfocada en su música, en los últimos meses ha estrenado colaboraciones, la primera de ellas con Rauw Alejandro para el tema ‘Te felicito’ (lanzado en abril pasado) y la más reciente ‘Don’t you worry’ con Black Eyed Peas (disponible desde mediados de junio).

SEGUIR LEYENDO:








TE PUEDE INTERESAR