La imagen con la que Carolina Cruz le deseó un feliz Día del Padre a Lincoln Palomeque

A pesar de que llevan meses separados, la presentadora recalcó una vez más que el actor es un gran padre para sus dos hijos, de cinco y un año, razón por la que lo mencionó en una publicación

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz dijo que la decisión de separarse del padre de sus dos hijos fue por amor propio
Carolina Cruz dijo que la decisión de separarse del padre de sus dos hijos fue por amor propio

Carolina Cruz ha sido tendencia en las redes sociales después de que confirmara que se separó del actor y padre de sus dos hijos, Lincoln Palomeque. A pesar de ello, la presentadora de ‘Día a Día’ ha señalado en varias ocasiones que su separación no está relacionada con que Palomeque sea un mal hombre o mal padre; por el contrario, ha explicado que sigue siendo un gran apoyo para sus hijos.

Es por eso que el 26 de junio, en la celebración del Día del Padre, la vallecaucana incluyó a su expareja en el mensaje de felicitaciones que envió a los hombres que hacen parte de su vida. A través de sus historias de Instagram felicitó a su padre Iván Cruz, su hermano Iván Darío Cruz y, finalmente, a su expareja.

Feliz día del padre. Bendiciones” , escribió Cruz junto al collage de fotos que hizo de los tres hombres.

El acto de la presentadora reafirma lo que ha dicho en ocasiones anteriores. En medio de una entrevista con la revista Semana, recordando los duros momentos que ha pasado por la enfermedad de su hijo Salvador, la mujer expresó: “Afortunadamente nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja”.

El mensaje de Carolina Cruz a su padre, hermano y Lincoln Palomeque en el Día del Padre
El mensaje de Carolina Cruz a su padre, hermano y Lincoln Palomeque en el Día del Padre

Por su parte, el actor colombiano publicó unas fotografías junto a Matías y Salvador en su perfil de Instagram y agradeció ser el padre de ambos niños. “Lo más lindo de caminar esta vida... ellos Los amo con todas mis fuerzas hijos. Feliz día para todos los que tienen esta bendición”, escribió el famoso.

En los comentarios, muchos de los seguidores del hombre reaccionaron de manera positiva a la publicación. “Muchas Felicidades en tu día apreciado Lincoln”; “que Dios te lo bendiga enormemente y te lo protejas siempre”; “fotos tan bellas junto a tus hijos”.

Por otro lado, el famoso también mostró una carta que le hicieron sus dos hijos, en la que se ve que los pequeños le hicieron dibujos y le escribieron “Feliz día papá”.

Lincoln Palomeque celebra el Día del Padre
Lincoln Palomeque celebra el Día del Padre

En el Día de la Madre, el actor también envió un mensaje especial a la presentadora:

“El amor más fuerte, puro y sincero. La labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar, y cuidar. Feliz Día de la Madre para ti, Carolina Cruz, y para todas las madres. Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre”.

Junto al mensaje, el actor publicó una foto de Carolina con sus dos hijos. En la imagen están los tres compartiendo un momento intimo en el que se abrazan mientras ríen.

A través de Instagram, Lincoln Palomeque le dedicó un mensaje a Carolina Cruz por el día de la madre
FOTO: Vía Instagram (lincpal)
A través de Instagram, Lincoln Palomeque le dedicó un mensaje a Carolina Cruz por el día de la madre FOTO: Vía Instagram (lincpal)

También lo hizo el pasado 12 de junio, fecha muy especial para Carolina Cruz, en vista de que celebra su cumpleaños, en esta ocasión, la presentadora realizó el festejo de sus 43 años de vida.

De este modo, en la tarde del pasado domingo 12 de junio el actor publicó en sus Historias de Instagram una fotografía de su exnovia posando con los dos hijos que tienen en común: Matías (2017) y Salvador (2021). Sobre la imagen, Lincoln Palomeque redactó: “Feliz cumple Carolina Cruz, bendiciones siempre”.

La presentadora también mostró el arreglo floral que recibió como obsequio de parte de sus pequeños hijos, las rosas de múltiples colores le llegaron con una tarjeta que dice: “Feliz cumpleaños mamita linda. Eres la mejor mamá de todas, Dios te bendiga siempre. ¡Te amamos! Mati y Salva”.

SEGUIR LEYENDO: