Jimmy Vásquez le reclamó a Petro por el nombramiento de Roy Barreras como presidente del Senado

El reconocido actor señaló que el presidente electo de los colombianos le estaría entregando el país a los pícaros

Jimmy Vásquez expresó su opinión en contra de la elección de Roy Barreras como próximo presidente del Senado. Fotografía tomada de Instagram @jimmyvasquezart
Jimmy Vásquez expresó su opinión en contra de la elección de Roy Barreras como próximo presidente del Senado. Fotografía tomada de Instagram @jimmyvasquezart

Son varias las celebridades que han expresado su opinión respecto a las elecciones presidenciales de Colombia, en las que resultó electo Gustavo Petro. Entre esos se encuentran Marbelle, quien con anterioridad expresó su deseo de querer abandonar el país en caso del triunfo del nacido en Ciénaga de Oro.

Margarita Rosa de Francisco, Julián Román, Robinson Díaz, fueron algunos de los expresaron su felicidad por el triunfo de Gustavo Petro, mientras que otros han lanzaron críticas a quien asumirá las riendas del país por los próximos cuatro años. En esta oportunidad, el encargado de lanzar duros cuestionamientos fue el actor Jimmy Vásquez, al referirse a la elección Roy Barreras como presidente del Senado.

Aunque el 19 de junio expresó su apoyo al aspirante del Pacto Histórico, recientemente lo cuestionó:

Presidente Gustavo Petro. ¿En serio tan comprometido está con Roy Barreras como para entregarle el congreso? Hay 50 opciones muchísimo mejores. Imagínese cómo nos sentimos los que votamos por usted si mes y medio antes ya está entregándole el país a los mismos pícaros de siempre”, escribió el artista en sus redes sociales.

Aunque su comentario no estaba en contra de la elección de Gustavo Petro como Presidente de Colombia, lo cierto es que los seguidores del actor en su cuenta de Twitter decidieron entrar en la discusión.

Le puede interesar: Duván Vergara jugará en el segundo semestre con el equipo filial de Rayados en México

El trino de Jimmy Vásquez fue replicado por un portal de entretenimiento que se encarga de seguirle los pasos a las celebridades en redes sociales, con más de 2.000 interacciones de los internautas, 1.600 retuits y cerca de 500 comentarios, cifras que claramente siguieron creciendo en la publicación original.

Algunos de los comentarios que han compartido los seguidores del artista son: “Jimmy para hacer reformas de cambio en Colombia se necesita negociación política en el Congreso, nadie mejor dentro del Pacto que Roy”; “¿En serio les extraña? A cambio de que se supone que ese señor tendría tanto poder en su campaña”; “En serio pensaban que Roy Barreras era full petrista, ese man todo lo hace por convicción”; “es el más calificado por su capacidad de relacionarse y gestionar”, entre otros.

Aquí puede ver el reclamo de Jimmy Vásquez a Gustavo Petro por la selección de Roy para presidente del Congreso:

Margarita Rosa de Francisco celebró el triunfo del Pacto Histórico

Margarita no se podía creer los resultados de la Registraduría el pasado domingo, y entre miles de signos de interrogación y admiración, expresó su felicidad por el triunfo de Gustavo Petro en las urnas: “¿¿¿¿Seguro no estamos celebrando antes de tiempo?????? Seguro???? Ayyy!!!”.

Más adelante en la misma cuenta de su Twitter la famosa dejó un mensaje lleno de euforia por el triunfo de su candidato:

“Felicitaciones a nuestros presidente y vicepresidenta @petrogustavo y @FranciaMarquezM y también a todos sus colaboradores. Felicito al país y a toda la gente que tanto ha luchado por vivir este momento. ¡Lo logramos!”, dijo de Francisco.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR