Agreden a presentadora de ‘Lo sé todo’, al parecer, por motivos pasionales

El ataque, que fue captado por varias cámaras de seguridad, ocurrió cuando la mujer se disponía a ingresar al canal donde trabaja

Compartir
Compartir articulo
Mafe Romero, Ariel Osorio y Elianis Garrido | Foto: Instagram @losetodocol
Mafe Romero, Ariel Osorio y Elianis Garrido | Foto: Instagram @losetodocol

Sorprendidos quedaron los televidentes y fanáticos de ‘Lo sé todo’, programa de entretenimiento del Canal Uno, luego de que el pasado miércoles se revelara en plena transmisión que una de sus presentadoras fue víctima de una fuerte agresión.

Se trata de Mafe Romero, quien ingresó al magazín hace algunos meses en remplazo de Alejandra Serje. Según lo expuesto por ella y sus compañeros, Ariel Osorio y Elianis Garrido, el hecho se presentó en plena entrada del canal, cuando dos mujeres que la esperaban allí se abalanzaron sobre ella y la emprendieron en su contra.

El ataque, que quedó grabado por las cámaras de seguridad del edificio donde trabaja la también periodista sincelejana, se produjo porque, supuestamente, ella sería la amante del esposo de una de las agresoras, situación que la comunicadora negó.

“No sé cómo hice el programa porque tengo los nervios de punta, tengo miedo; no esperaba una situación así (...) Yo iba llegando, hablando por celular, cuando en la puerta una señora me pregunta si soy ‘Mafe’. Creí que quería una foto, pero empezó a decirme una cantidad de improperios, me manoteó y yo quedé en shock”, expresó.

Posteriormente, Mafe Romero mencionó que su victimaria aseguró tener en su poder una serie de fotografías que probarían la presunta infidelidad. Sin embargo, aunque ella le pidió que mostrara dicho material porque está segura de que se equivocaron de persona, la mujer en cuestión no supo darle respuesta.

Fue entonces cuando le quitaron el celular a la presentadora y se lo destruyeron, mientras el personal de seguridad del Canal Uno que se percató de lo ocurrido entró en acción.

“Ella me quita el celular y me lo parte. Cuando eso sucede la persona de la recepción me dice que entre porque pudieron haberme golpeado o haberme rociado algún líquido”, agregó en su relato la profesional de 30 años.

Evidentemente afectada por el inesperado suceso, Romero advirtió a los televidentes de ‘Lo sé todo’ que ella no tiene ninguna relación y mucho menos con un hombre casado o comprometido. Incluso, solicitó a la mujer que la atacó que haga públicas las supuestas pruebas que tiene.

“Terminé una relación de dos años y no he establecido ninguna relación con nadie, no tengo novio, ni soy amante de nadie (...) De hecho, retó a que la contradijeran: “Si tienen pruebas de que soy amante de alguien, que me las muestren”, señaló.

Por último, la también actriz mencionó que las imágenes de seguridad que dejan en evidencia el altercado fueron enviadas a las autoridades correspondientes, con la finalidad de que se tomen las medidas necesarias. Además, no contenta con esto, prometió que va a mostrar el rostro de la agresora en un próximo programa para que toda Colombia la conozca.

“Ya estamos en la labor investigativa porque para mí es muy delicado que una persona llegue a mi lugar de trabajo y arremeta así en mi contra, pues aunque no me pegó ni nada, gracias a Dios, es un tema de seguridad bastante grave”, concluyó.

Las reacciones de quienes siguen a la conductora de ‘Lo sé todo’ no se hicieron esperar y a través de redes sociales le mostraron su solidaridad, y aplaudieron su tranquila reacción, pues aseguran que muchos no hubieran respondido de la misma manera.

“Manejas una tranquilidad impresionante, yo le había sentado su cachetada a la loca esa”, “qué vergüenza hacer ese tipo de espectáculos por un hombre o, peor, por puras especulaciones” y “tienes que ponerle una caución para que nunca se te vuelva a acercar”; son algunos de los comentarios que recibió.

Vea aquí la grabación del ataque a Mafe Romero:

SEGUIR LEYENDO