Video: Epa Colombia se une a las burlas contra Marbelle por el triunfo de Gustavo Petro

La empresaria se sumó a la ola de críticas por el comentario de la cantante de música popular con el que aseguró que se iría del país en caso de que el líder del Pacto Histórico ganara

Compartir
Compartir articulo
Marbelle (izq.), Gustavo Petro (centro) y Epa Colombia (der.). Marbelle se convierte en centro de burlas de parte de Epa Colombia porque no ha abandonado el país como lo aseguró. Tomada de redes sociales.
Marbelle (izq.), Gustavo Petro (centro) y Epa Colombia (der.). Marbelle se convierte en centro de burlas de parte de Epa Colombia porque no ha abandonado el país como lo aseguró. Tomada de redes sociales.

Desde que se conoció el triunfo de Gustavo Petro como nuevo mandatario de los colombianos para el periodo 2022 – 2026, las redes sociales no han parado de registrar las burlas en contra de la cantante Marbelle, quien en días pasados aseguró que en caso de que el líder del Pacto Histórico llegara a la Casa de Nariño, abandonaría el país.

Iniciando por el comentarista deportivo, Iván Mejía, hasta otros representantes del Pacto Histórico le han recordado a la reina de la tecnocarrilera que no se olvide de sus planes de coger un avión rumbo a otras tierras. Incluso, en redes sociales circula la imagen donde una reconocida aerolínea utiliza el nombre de la cantante para promocionar los diferentes destinos a los que vuela.

Ahora, un nuevo protagonista se suma a esta intención de la intérprete de ‘Collar de perlas’, pues Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, empleó sus historias de Instagram para burlarse de la cantante con algunas pullas sobre su eventual salida de Colombia.

Además, la empresaria aseguró que gran parte de la gente de su conjunto estaría abandonando el país, por lo que aseguró que: “Hoy es la despedida de Marbelle porque también se va. Ni te cuento que todas las empresas están saliendo de Colombia”, aprovechando la dinámica para promocionar sus productos para el alisado del cabello.

Y agregó: “Imagínate que Marbelle todavía no se ha ido, pero muy pronto se irá. Le vamos a hacer la despedida aquí en mi casita”, señaló la empresaria a través de sus ‘InstaStories’.

Cabe recordar que Barrera Rojas en el pasado tuvo un encuentro con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien se acercó para pedirle colaboración con un tema de seguridad que presentó cuando a su padre intentaron arrebatarle la suma de $100 millones de pesos y la empresaria se llevó un gran susto.

Le puede interesar: Piedad Córdoba pidió a la JEP aplazar audiencia en la que demostraría la relación de las Farc con el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado

Por tal motivo, la empresaria aprovechó el alcance de 5,2 millones de seguidores para agregar algo a la broma en contra de la nacida en Buenaventura, donde expresó que no sería más amiga de Álvaro Uribe Vélez y en su lugar, prefería ser amiga del presidente electo, Gustavo Petro.

Ya no voy a ser amiga del expresidente Álvaro Uribe sino de Gustavo Petro. Ahora voy a ser amiga de Gustavo Petro porque me representa. El cambio va en ti”, mencionó entre risas la bogotana.

Aquí puede ver el contenido completo de las pullas que lanzó Epa Colombia a la intérprete de música tecnocarrilera:

La cantante de tecnocarrilera señaló que abandonaría el país por el triunfo de Gustavo Petro

Cabe mencionar que un día antes de las elecciones de la primera vuelta, que se disputó el pasado 29 de mayo, la empresaria reveló a través de sus redes sociales que no descartaba la idea de votar por Gustavo Petro, sin embargo, le recordó que durante su proceso con la Fiscalía, el líder del Pacto Histórico la dejó a su suerte sin brindarle algún tipo de ayuda para superar ese episodio.

Yo llevo en la buena a Petro, quiero que sepan que yo a Petro en la mala no lo llevo, pero es que él me dejó botada. Cuando la Fiscalía me iba a meter a la cárcel él me dejó botada”, expresó Epa Colombia.

SEGUIR LEYENDO: