Luisa Fernanda W reveló el nombre de su segundo hijo: “Si hubiese sido niña se llamaría igual”

La creadora de contenido y Pipe Bueno van aproximadamente por sus tres años de relación sentimental, durante la cual tuvieron a su primogénito -Máximo- en 2020; ahora repetirán su rol de padres con otro niño

Luisa Fernanda W, influencer colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W, influencer colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw

A finales de mayo pasado Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron que estaban en la espera de un segundo hijo, sin embargo, en ese momento la pareja desconocía el sexo del bebé... hasta ahora. La creadora de contenido y el cantante de música popular repetirán su experiencia como padres de un niño. Es de recordar que, en octubre de 2020 tuvieron a su primogénito, a quien llamaron Máximo.

Tras saber que tendrá un niño, la también empresaria comentó el pasado martes 21 de junio desde sus Historias en Instagram: “Pipe Bueno da puro machito, yo sabía, empecé aguantándome un hombre, ahora tengo dos hombre en mi casa, aquí ya estoy esperando al tercer hombre. Tres hombres en mi vida... pero honestamente estoy muy feliz, muy agradecida”.

Ahora, una de las preguntas que más suenan en estos temas de embarazos de celebridades es: ¿cómo se llamará el bebé?; con anterioridad la pareja había comunicado que tenían un nombre en mente que funcionaba tanto si su segundo hijo era niño o niña, pero prefirieron mantenerlo bajo reserva en su momento.

Pero en vista de que ya confirmaron su embarazo -después de múltiples rumores- ya saben el sexo de su bebé, dato que también quisieron compartir públicamente, ahora Luisa Fernanda W no quiso dejar por fuera el revelar el nombre que le dará a su hijo menor: Domenic.

Una vez más desde sus Historias en Instagram la paisa comentó: “Les cuento que a Domenic, porque así se llama mi segundo hijo, lo estamos esperando con mucha ansiedad... todavía falta medio embarazo .... se llama así: Domenic con ‘E’, no como el famoso Dominic con ‘I’, sino con ‘E’, Domenic, y este nombre lo teníamos hace rato tanto para niño como para niña. Si Domenic hubiese sido niña se llamaría igual”.

Vale mencionar que, Luisa Fernanda W va aproximadamente por sus cinco meses de gestación.

Luisa Fernanda W revela el nombre de su segundo hijo: “Si hubiese sido niña se llamaría igual”

¿A luisa Fernanda W le gustaría tener un tercer hijo?:

Aunque apenas va por la mitad de su segundo embarazo, desde ya los seguidores de la influenciadora paisa la han interrogado sobre si le gustaría volver a ser madre en el futuro. De hecho, durante los últimos días antes de que la empresaria conociera el sexo de su segundo hijo, un usuario le había preguntado: “¿Después del segundo bebé quisieras tener más hijos?”.

Empero, Luisa Fernanda W no dio una respueta concreta, aunque tampoco pareciera descartar la idea “... Uno nunca sabe, tampoco nos cerramos las puertas”, fueron sus palabras.

Por el lado de Pipe Bueno, se desconoce si el también actor tiene una respuesta más precisa sobre este tema. Es de recordar que su noviazgo con la creadora de contenido va por los tres años aproximadamente. Y, en vista de que el caleño se ha dedicado principalmente a la música y su pareja ha incursionado en este terreno, en febrero pasado lanzaron una canción en conjunto llamada ‘Vienes o voy’.

SEGUIR LEYENDO:










MÁS LEIDAS AMÉRICA

125 organizaciones pidieron que el Consejo de DDHH de la ONU renueve el mandato de la misión en Venezuela

Fue establecida en 2019 y desempeñó un papel clave para impulsar la rendición de cuentas por delitos de lesa humanidad en el país. Su continuación permitiría a los expertos seguir recopilando evidencias contra el régimen de Maduro

Angelina Jolie vs. Brad Pitt: qué pasó en el violento vuelo familiar que llevó al escandaloso divorcio

Los detalles del incidente ocurrido el 14 de septiembre de 2016 se conocen ahora en detalle por la demanda que presentó la actriz contra el FBI, que absolvió al actor

El Coro Nacional de Niños, en “Nuestro canto en los templos”

Con entrada libre y gratuita, la agrupación vocal realizará dos conciertos, el jueves 18 y el sábado 20, en el marco del ciclo “Nuestro canto en los templos”. Los detalles, en esta nota

Banco de Música Nacional e Independiente: ya está disponible el espacio que reúne ritmos de todo el país

El material, que contiene hasta ahora más de 25 mil canciones de todas las provincias y de distintos géneros, será accesible para radios y musicalizadores con el fin de difundir la música y distribuir recursos

Elecciones 2022: Renovación Popular y Frente Esperanza no firmarán el Pacto Ético

La agrupación liderada por Rafael López Aliaga argumentó que su decisión se basa en que no confían en el Jurado Nacional de Elecciones. Por su parte, el partido de Fernando Olivera consideró que no es importante.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR