“Este es más especial”, así celebró J Balvin celebró su primer Día del Padre

Valentina Ferrer, pareja del cantante urbano, también le expresó sus felicitaciones al respecto; su hijo Río nació a mediados de 2021

Compartir
Compartir articulo
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El Día del Padre llegó (19 de junio) y en medio de dicha celebración varias fueron las figuras del entretenimiento nacional que salieron a festejar públicamente la vida de sus progenitores, en su mayoría, con cariñosos mensajes publicados en las redes sociales. Sin embargo, en cuanto a padres primerizos, como J Balvin, no dejaron pasar la oportunidad de expresar su gran alegría por festejar su primer Día del Padre.

El cantante urbano, por ejemplo, publicó cuatro fotografías en las que aparece con su hijo Río -quien a finales de junio cumplirá su primer año de vida- y en conjunto con dichas imágenes escribió: “¡Feliz día del padre! Pero este es más especial es mi primer Día del Padre. Felicítenme pues, que un padre como yo, pocos”, estas últimas palabras las acompañó con emoticones llorando de la risa, por lo que se entiende que las redactó desde un tono humorístico.

J Balvin celebra su primer Día del Padre. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin celebra su primer Día del Padre. Foto: Instagram @jbalvin

Por supuesto, ante su solicitud de “felicítenme”, los comentarios de buenos deseos provenientes tanto de sus seguidores como de amigos, colegas y otras estrellas del entretenimiento fueron múltiples.

Entre los famosos que dejaron sus comentarios se resaltan los cantantes urbanos Zion (puertorriqueño) y Ryan Castro (colombiano) y también la presentadora Carolina Cruz, quien le dejó las siguientes palabras: “¡DIOS llene de vida y salud a ese muñeco divino! Todas las bendiciones del universo para los 3 familia”.

Carolina Cruz felicita a J Balvin por su primer Día del Padre. Foto: Instagram
Carolina Cruz felicita a J Balvin por su primer Día del Padre. Foto: Instagram

Las felicitaciones de Valentina Ferrer a J Balvin por su primer Día del Padre:

Pero los mencionados reguetoneros y la presentadora caleña no fueron los únicos que felicitaron a J Balvin, también lo hizo su pareja, Valentina Ferrer. La exreina argentina publicó una galería de imágenes en su cuenta de Instagram, con la que reunió fotos en las que se le ve posar con el paisa y otras en las que el intérprete de ‘Rojo’ está con su primogénito.

“¡Feliz primer día del padre! Te amamos, mejor papá (amigo ) no le podría haber tocado, a seguir disfrutando de la family, atte Río”, fueron las palabras que redactó la modelo para acompañar las imágenes publicadas.

Valentina Ferrer felicita a J Balvin por su primer Día del Padre. Foto: Instagram  @valentinaferrer
Valentina Ferrer felicita a J Balvin por su primer Día del Padre. Foto: Instagram @valentinaferrer

Vale recordar que, en Colombia el Día del Padre tenía por fecha para su celebración el pasado 19 de junio, empero, durante este mismo domingo se desarolló la segunda vuelta presidencial entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández; finalmente, fue el exalcalde de Bogotá quien terminó elegido como nuevo mandatario del país. En vista de que ambos eventos coincidían en fecha, el festejo de El Día del Padre tuvo una modificación y fue aplazado para el domingo 26 de junio.

Aun así, como se mencionó al principio del artículo, varios famosos felicitaron a sus padres el pasado 19 de junio. Y, si se habla de padres primerizos, además de J Balvin, también lo son otros cantantes colombianos como Camilo Echeverry y Mike Bahía, ambos se convirtieron en padres este año, el primero de ellos de una niña que lleva por nombre Índigo y el segundo de un niño que se llamó Kai.

Evaluna Montaner, esposa de Camilo, le escribió sobre esta celebración: “Tu primer Día del Padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff. ¡Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado”.

Evaluna Montaner felicita a Camilo por su primer Día del Padre. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna Montaner felicita a Camilo por su primer Día del Padre. Foto: Instagram @evaluna

SEGUIR LEYENDO: