Fredy Guarín reapareció junto a sus padres tras escándalo de violencia doméstica

El exfutbolista enfrentó un complicado proceso luego de haber protagonizado el bochornoso episodio que coincidió con su retiro de las canchas

Compartir
Compartir articulo
Reaparece Fredy Guarín en compañía de sus padres, después del caso de violencia doméstica que fue denunciado en 2021. Tomada de Instagram @fguarin13
Reaparece Fredy Guarín en compañía de sus padres, después del caso de violencia doméstica que fue denunciado en 2021. Tomada de Instagram @fguarin13

Una semana después de que anunciara su posible compromiso con la veterinaria, Pauleth Pastrana, el futbolista Fredy Guarín reapareció en sus redes sociales con un emotivo mensaje tras el reencuentro con sus padres de quien se alejó desde el pasado 1 de abril de 2021, cuando un bochornoso episodio lo marcaron a él y a su familia.

Algunos recordarán las imágenes que circularon por las diferentes redes sociales y medios de comunicación, en las que observaban a Fredy Guarín siendo escoltado por la Policía por un caso de violencia doméstica que se produjo al interior de la vivienda en la que también residían sus padres.

En aquel entonces, al ser extraído de su vivienda, Guarín debió ser remitido a un centro asistencial en compañía de los agentes debido a la cantidad de sangre que emanaba de su cuerpo, además, aseguraron que el deportista presentaba un alto grado de embriaguez.

Adicionalmente, al conocerse la noticia, el Club Deportivo Los Millonarios expresó su deseo de trabajar para que el jugador lograra salir delante de este problema y expresó total apoyo a la familia del exfutbolista integrante del cuadro albiazul.

Y aunque posteriormente fue confirmado por el exjugador que en el hecho de violencia intrafamiliar no se vieron afectados sus padres, lo cierto es que no había vuelto a aparecer en una fotografía junto a sus progenitores.

Hoy mi compañía en el @clubdecaballeros.co mi padre y mi madre @silviguarin a quienes le debo todo todo a ellos y a mi papito Dios gracias por tanto, los amo con toda mi vida. Se merecen esto y mucho más padres, gracias por esos abracitos que me dieron hoy LOS AMO MUCHO MUCHO PAPITOS”, escribió el exfutbolista integrante de la selección Colombia en la publicación que está en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Canadá abrió ofertas de empleo para obreros colombianos con sueldos de hasta 12 millones

La publicación de Fredy Guarín ya supera los 12.000 likes de sus seguidores, quienes además han expresado gran cantidad de mensajes apoyando el buen gesto que tuvo el deportista al internar buscar una sana reconciliación con sus progenitores.

Algunos de los comentarios más destacados se encuentran el de su madre Silvia Vásquez, quien le escribió “siempre de su mano, Dios es maravilloso. Te amamos hijo”; otros de los comentarios más destacados son: “así lo dice la biblia, honra a padre y madre y será bendecido por el todopoderoso”; “que bien por valorar a tus padres”; “que hermosas palabras, Dios te los guarde y bendiga eternamente”; “es muy bueno verte con tu familia”; “excelente, la familia siempre será lo primero”, entre otros.

Aquí puede ver la publicación que realizó Fredy Guarín junto a sus padres:

Fotografía que compartió Fredy Guarín junto a sus padres, en redes sociales. Tomada de Instagram @fguarin13
Fotografía que compartió Fredy Guarín junto a sus padres, en redes sociales. Tomada de Instagram @fguarin13

Después del lamentable episodio en el que vio manchada su reputación, Fredy Guarín quedó desvinculado de la actividad que desempeñaba en las canchas de fútbol, además, se alejó por completo de las redes sociales e incluso, tuvo tiempo para comenzar sus proyectos de emprendimiento y darse finalmente, una nueva oportunidad en el amor.

Vale mencionar que el nacido en Puerto Boyacá (Boyacá) tiene varios emprendimientos, dentro de los que destacan un criadero de caballos; además, está relacionado con una inmobiliaria llamada Glevel y a la cual ha hecho publicidad en redes sociales ocasionalmente. De hecho, su marca es muy similar a la del jugador; esta se conforma de las letras iniciales de su nombre, las mismas de su criadero.

SEGUIR LEYENDO: