Video: Aida Victoria Merlano fue acusada de influir en la separación de Shakira

La creadora de contenido realizaba una ronda de ‘preguntas y respuestas’ cuando fue increpada por un internauta que la señalo de haber sostenido relaciones con Piqué

Compartir
Compartir articulo
A la influenciadora Aida Victoria Merlano le formularon incómoda pregunta sobre su relación con Piqué y la culpabilidad sobre la ruptura del futbolista con Shakira. Tomada de redes sociales @aidavictoriam y @3gerardpique
A la influenciadora Aida Victoria Merlano le formularon incómoda pregunta sobre su relación con Piqué y la culpabilidad sobre la ruptura del futbolista con Shakira. Tomada de redes sociales @aidavictoriam y @3gerardpique

En las últimas semanas, la separación entre Shakira y Gerard Piqué ha sido el centro de los comentarios en los diferentes portales de entretenimiento. Según información revelada por medios españoles, el futbolista le fue infiel a la cantante con una modelo de aproximadamente 20 años, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes involucradas.

Aunque han sido varios los nombres de mujeres que estuvieron supuestamente relacionadas con la infidelidad del zaguero central catalán, una de ellas una integrante administrativa del cuadro blaugrana, hubo quien trató de vincular a la hija de la excongresista Aída Merlano, a quien en una ronda de preguntas le formularon una incómoda pregunta.

Mientras Aida Victoria Merlano respondía los interrogantes de sus seguidores en redes sociales, hubo una que llamó la atención de la creadora de contenido y que logró sacarle el mal genio debido a los señalamientos que en ella hacían. El usuario le escribió: “¿Verdad que te comiste a Piqué?”.

Fue tal la indignación que causó la pregunta en la influenciadora que, aunque trató de mantener el control de la situación, no fue capaz de controlarse y respondió con el sarcasmo que la caracteriza.

No joda, lo que me faltaba. Sí, sí, Shakira y Piqué terminaron por mí, sí”, respondió la barranquillera.

Pese a que la respuesta estuvo cargada con algo de humor, la joven no se pronunció más al respecto, ya que la pregunta le pareció falta de lógica, puesto que ella vive aquí en Colombia y el único lugar al que ha ido ha sido Venezuela, a visitar a su madre, mientras que las infidelidades del deportista ocurrieron en España, lugar en el que residen Piqué y Shakira desde hace 12 años.

Aquí puede ver la respuesta de Shakira sobre la infidelidad de Gerard Piqué al cual la estaban vinculando:

La creadora de contenido no se quedó callada y así le respondió al usuario

Le puede interesar: Asociaciones que defienden la libertad de prensa en el continente pidieron parar el asedio a periodistas en medio de la campaña presidencial

Mientras esto ocurría en Colombia, los medios internacionales no paran de hablar de la separación entre el integrante del Barcelona y la intérprete de éxitos como ‘Inevitable’, ‘Me enamoré’ y ‘Te felicito’, pues comenzó a circular el rumor que la barranquillera contrató investigadores privados para que siguieran a quien hoy sería su expareja y conocer cada uno de sus movimientos.

Todo se dio a conocer a través del programa de entretenimiento de Telemundo El gordo y la flaca. En este magazine de chismes que se emite para Latinoamérica desde Estados Unidos, indicaron que a Shakira le habrían llegado las pruebas que demostrarían la desordenada vida nocturna que tendría el defensa del Barcelona.

Otro hecho que resaltaron fue que dicho material nunca sería revelado a la opinión pública, puesto que los archivos son propiedad de la cantante de ‘Chantaje’ y que lo último que quiere es que se le continúe dando eco al gran chisme que ya lleva tres semanas siendo foco de atención.

Por el momento, es poco lo que se conoce de lo que ocurre internamente sobre la separación entre Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, pues uno de los puntos que ambos habían acordado fue mantener el divorcio lejos del público para así mantener la integridad de sus hijos lejos del escándalo que esto pueda provocar. Empero, el acuerdo se rompió cuando los medios intentaron verificar los rumores y se confirmó la información, lo que no cayó en gracia del jugador del Barcelona.

SEGUIR LEYENDO: