Fredy Guarín presentó nuevo negocio en redes sociales y muchos se preguntaron si es de su propiedad: no tiene que ver con deportes

El exvolante del Inter de Milán no ha anunciado su retiro oficial del fútbol pese a renunciar a jugar con Millonarios

  163
163

Muy poco se ha sabido de la vida personal y profesional de Fredy Guarín luego de conocerse su renuncia a Millonarios por problemas personales. Lo último fue una foto que compartió en sus historias de Instagram y en la que muchos de sus seguidores mencionaron que tiene problemas de peso luego de su retiro del club capitalino. Ahora, el volante que fue una de las figuras de la Selección Colombia en las eliminatorias a Brasil 2014 sorprendió a muchos de sus fans por cuenta de una nueva publicación en su perfil oficial, que cuenta con más de dos millones de seguidores.

El exjugador del Inter de Milán y otros clubes, compartió en las historias de su perfil una imagen donde mostró una joyería ubicada en Ciénaga de Oro, municipio ubicado en el departamento de Córdoba, escribiendo además que estaban en la apertura de dicho negocio. “Están todos invitados en este día tan especial de amor y amistad”, mencionó Guarín, quien aprovechó para colocar el perfil de la tienda.

Lo que causó mucha intriga entre quienes visualizaron la imagen es que no tenía nada que ver con su carrera deportiva y, en cambio, dejó dudas sobre si la ‘joyería Fénix’ es un emprendimiento suyo. Vale mencionar que el nacido en Puerto Boyacá (Boyacá) tiene varios emprendimientos, dentro de los que destacan un criadero de caballos; además, está relacionado con una inmobiliaria llamada Glevel y a la cual ha hecho publicidad en redes sociales ocasionalmente. De hecho, su marca es muy similar a la del jugador; esta se conforma de las letras iniciales de su nombre, las mismas de su criadero.

Cabe mencionar que el empresario también ha compartido en sus redes sociales momentos junto a su hijo, Jacobo, fruto de la relación que tuvo con la modelo Sara Uribe. El pasado 16 de agosto, posteó una imagen de los dos en Medellín y escribió “Con el gran Jacobo, te amo hijo” en el pie de foto que alcanzó más de 122 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, muchos de ellos destacando el parecido físico que tienen, especialmente por la tez trigueña del pequeño.

“Ni que lo hubieras negado”; “Gemelos, Dios los bendiga”; “Tiene que volver a jugar, es crack”; “Jacobo Es tu réplica, par de chocolaticos bien hermosos” y “Le falta La niña con Sarita -Uribe-” fueron algunas de las reacciones destacadas.

Su relación actual con la exprotagonista de Nuestra Tele

En semanas pasadas, la empresaria se refirió a la vida amorosa de su expareja a través de una dinámica de preguntas y respuestas también en su cuenta de Instagram; en la actividad, un usuario aprovechó para preguntarle: “¿cómo se sintió al saber que Freddy -Guarín- la haya reemplazado tan rápido?” Contestándola sin rencores y con serenidad.

“Yo creo que uno no reemplaza a nadie. Chimba por él que consigue una persona con la que está feliz y se siente bien, ¿no?”, fue la respuesta de la empresaria que, entre otras cosas, está de vacaciones por Estados Unidos, exactamente en Nueva York.

Cabe recalcar que, Guarín sostiene una relación hace un tiempo con Pauleth Pastrana y aunque ambos no sean de compartir sus momentos íntimos en redes, parece que están en su mejor momento.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR