Carmen Villalobos habló de su matrimonio con Sebastián Caicedo: “Él tiene su vida y yo la mía”

En una entrevista para el medio Mezcal TV, la actriz barranquillera aseguró que decidieron construir sus sueños por aparte

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @cvillaloboss
Tomada de Instagram @cvillaloboss

Los rumores sobre la ruptura de la relación de los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen rondando entre sus seguidores. La situación sentimental de la pareja no se ha registrado durante los últimos meses en sus redes sociales, además de esto, ninguno de los dos lleva sus anillos de matrimonio.

La actriz barranquillera, de 38 años, lleva más de 10 años de relación con Sebastián, de 40 años. Ante la desaparición de contenidos juntos, las especulaciones en torno a los contenidos a los famosos colombianos siguen dando de qué hablar.

A comienzos de marzo de 2022, la separación entre Villalobos y Caicedo se hacía cada vez más posible, debido a la distancia que sostenían por las grabaciones del remake de ‘Hasta que la plata nos separe’. En ese momento, el actor decidió realizar un viaje por su cuenta que acompañó con una postal, y en ella el siguiente pie de foto: “Fluir, limpiar, purificar, sanar, recargar”.

Los rumores se calmaron en ese momento, pero nuevamente la distancia entre los actores se hizo evidente, dado que cada uno se contagió en fechas diferentes con el virus del covid-19 y debió pasar el aislamiento preventivo en diferentes lugares para evitar un contagio.

A pesar de las críticas, a mediados de mayo la actriz concedió una entrevista a la Revista People, publicación en la que aseguró que “hasta donde sé, sigo casada”. Esta información fue confirmada por su mánager, quien agregó que todo el distanciamiento se debió a la fuerte carga laboral que ha tenido la colombiana, por lo que no ha podido compartir como se debe junto a su esposo.

Incluso, a finales de mayo se especuló que la pareja ya habría firmado los papeles de divorcio. Esta revelación la hicieron los presentadores del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno, que no solo confirmaron que la pareja ya no estaría junta, sino que ya se firmaron los documentos de la separación. Según la información revelada por el programa, desde hace varios días el divorcio ya se había hecho oficial.

Durante los últimos días, en una entrevista para el medio Mezcal TV, la actriz colombiana señaló que su relación es estable, y decidieron apartarla de redes sociales desde hace algún tiempo. “Lo que pasa es que claro, cuando siempre has mostrado la relación y cuando todo ha sido como muy público es un poquito raro ya no vernos juntos”.

Esa fue una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”, indicó la actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’.

Además, Villalobos enfatizó que están juntos sentimentalmente, a pesar de que no lo hagan físicamente. Sebastián se encuentra en este momento en Bogotá en sus proyectos, mientras que ella está en las grabaciones de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe (2022)’, novela que se encuentra en la etapa final.

Cabe resaltar que ambos actores se conocieron en 2007 cuando grabaron la novela ‘Nadie es eterno en el mundo’.

SEGUIR LEYENDO: