“Fue lindo reencontrarnos y volver a hablar”: Sebastián Viera sobre el entrenamiento con Luis Díaz

El Junior, que se prepara para medirse con Millonarios en los cuadrangulares de la Liga BetPlay, recibió al extremo del Liverpool en su campo de entrenamiento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luis Díaz cerró una gran campaña con Liverpool y se convirtió en una de las grandes figuras de la Premier League. Mientras comienza la pretemporada, el colombiano, que fue la revelación en la liga inglesa, pasa sus vacaciones en Colombia, donde se le ha podido ver en Barrancas, La Guajira, pasando tiempo con sus familiares e incluso estuvo presente en el matrimonio de sus padres.

Sin embargo, otra de las imágenes que dejó el paso del futbolista por el país fue vistiendo los colores del Junior de Barranquilla y haciendo parte del entrenamiento. El club confirmó la presencia del jugador del Liverpool en la práctica que realizó el club barranquillero de cara al próximo partido ante Millonarios en Bogotá.

Actualmente, el equipo dirigido por Juan cruz Real es tercero en el grupo A y está empatado en puntos con Millonarios, pero con un gol en contra. Ambos conjuntos tienen cuatro unidades y están a una del líder, que es Atlético Nacional.

En el entrenamiento Luis Díaz pudo compartir con algunos de sus excompañeros como el portero uruguayo Sebastián Viera e incluso tuvo la oportunidad de hablar con el técnico Juan Cruz Real, quien le agradeció su visita.

Por parte del capitán y arquero del cuadro barranquillero, este se volvió a ver con el extremo del Liverpool con el que logró y festejó un título de Copa Colombia (2017), dos títulos de Liga (2018 II y 2019 I) y un subcampeonato de Copa Sudamericana (2018).

En entrevista para el periódico El Heraldo, Viera comentó que: “Lucho fue a entrenar hoy. Muy contentos por poder verlo, por el cariño que le tenemos. Nosotros lo vemos como uno más de los nuestros. Pasamos muchos momentos lindos, peleando campeonatos. Le tenemos mucho cariño por la persona que es, y lo vemos como uno más. Fue lindo reencontrarnos y volver a hablar, verlo, verlo tan feliz. La verdad es que nos llenó de felicidad”.

Mientras que Juan Cruz Real manifestó, a través de su cuenta de Twitter, la presencia de Díaz en el entrenamiento. Valoró la visita y el poder conocerlo en persona. Gracias Luis Díaz por tu visita hoy al equipo. Un gusto haberte conocido personalmente, sos el orgullo de todos los colombianos y especialmente de todos los junioristas. ¡Que sigan los éxitos en tu gran carrera profesional!”.

Así cerró Luis Díaz la temporada 2021 - 2022 en el Liverpool

Mientras esto sucede, Luis Díaz también ha dado de qué hablar debido a que el último informe del Observatorio de Fútbol (CIES) lo ubicó entre los 10 futbolistas más costosos del actual mercado en el mundo. El colombiano aparece en la octava posición de la lista con un valor de 110 millones de euros y está por encima de grandes jugadores como Ruben Dias del Manchester City y Ferran Torres del Barcelona.

La lista la comanda Kylian Mbappé del PSG quien está valorado en 205,6 millones de euros y es seguido por Vinicius Jr. del Real Madrid (185,8 millones), Erling Haaland del Manchester City (152,2 millones), Pedri González del Barcelona (135,1 millones), Jude Bellingham del Borussia Dortmund (133,7 millones), Phil Foden del Manchester City (124 millones), Frenke de Jong del Barcelona (112,5 millones).

SEGUIR LEYENDO: