Piqué estaría viviendo en su apartamento de soltero: Shakira lo dejó sin llaves de la casa

Los rumores de la ruptura del futbolista del F.C. Barcelona y la cantante colombiana Shakira cada vez son más fuertes. Además, se conoció que Gerard está frecuentando bares en compañía de varios compañeros de equipo

Compartir
Compartir articulo
Gerard Piqué estaría viviendo en su apartamento de soltero y no tendría las llaves de su casa. Imagen: original tomada del video de Europapress y Youtube.
Gerard Piqué estaría viviendo en su apartamento de soltero y no tendría las llaves de su casa. Imagen: original tomada del video de Europapress y Youtube.

Tanto la esfera del fútbol como la industria musical están atentas a la posible separación de Gerard Piqué y Shakira. En las últimas horas se vio al jugador intentar entrar a su hogar, donde reside junto con la colombiana, pero lo que llamó la atención es que lo hizo desde el “telefonillo”, mejor conocido como “citófono”, en vez de utilizar las llaves que se supone debería tener.

El jugador arribó en su auto en compañía de la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, pero parece ser que únicamente le sirvió de “chofer”. En un posterior video se ve a Piqué salir de la casa solo, subió a un coche diferente al que venía y tomó rumbo desconocido.

Según la información desvelada por el diario español El Periódico, varios vecinos del edificio donde el futbolista tiene un gran apartamento de soltero, en la calle Muntaner con Plaza Adría, lo habrían visto salir y entrar de él en los últimos días. Además de que aseguran haberlo visto frecuentando bares nocturnos con su compañero de equipo Riqui Puig y varios grupos de amigos y amigas.

Son doce años de relación los que se encuentran al borde del barranco desde que el grupo de periodistas las “Mamarazzis” hizo publica la información de que Gerard le habría sido infiel a Shakira. Según ellas, la pareja a duras penas se habla y solo aparenta estar en buenos términos cuando se trata de realizar apariciones públicas, como lo es llevar a sus hijos al colegio.

Hasta el momento los diarios han planteado dos hipótesis sobre quien sería la mujer con la cual Piqué le fue infiel a Shakira. Un periodista turco había confirmado que se trataría de la madre de uno de sus compañeros de equipo, Gavi. Mientras que en otras plataformas afirman que sería una mujer de 20 años de edad cuya labor es ejercer como modelo de protocolo.

Le puede interesar: Shakira habría correspondido al interés de Henry Cavill tras infidelidad de Gerard Piqué

La nueva canción de Shakira daría algunos indicios

Si bien se puede tratar de un tema separado y únicamente enfocado en la producción musical, el más reciente lanzamiento de la barranquillera “Te Felicito”, en colaboración con Rauw Alejandro, podría dar varios indicios de que los problemas con Piqué ya existían desde hace más de un mes.

Varios versos de la canción pueden estar enlazados a la situación que está viviendo Shakira en el momento. Especialmente los versos que expresan el dolor causado por la posible infidelidad: “Yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos. Los tengo rojos de tanto llorar por ti”. En general toda la temática de la canción narra la historia de una fuerte traición.

Lo que si es certero es que la artista suma un problema más a su complicada vida. En la última semana, la justicia española avaló que la cantante fuera juzgada por fraude fiscal al presuntamente no haber declarado 14.5 millones de euros a la Hacienda Pública del país ibérico.

Según la investigación Shakira habría simulado en 2012, 2013 y 2014 no haber residido en España, además de haber ocultado ingresos mediante un entramado de sociedades establecidas en paraísos fiscales. Y por más que lo quiera, su marido no se aparta de su lado, incluso él también tendrá que comparecer frente a las autoridades por el mismo delito.

SEGUIR LEYENDO: