Falcao y el guiño a River Plate que enloqueció a los hinchas argentinos

El delantero colombiano es recordado con mucho cariño por varios hinchas del club argentino que sueñan con verlo de nuevo vestido con la camiseta de la banda cruzada.

Compartir
Compartir articulo
El delantero colombiano enloqueció a los hinchas del club argentino en las redes sociales. Foto: EFE (Archivo)
El delantero colombiano enloqueció a los hinchas del club argentino en las redes sociales. Foto: EFE (Archivo)

River Plate es uno de los clubes argentinos que ha tenido la oportunidad de disfrutar de grandes talentos del fútbol colombiano como es el caso de Juan Pablo Ángel, Mario Alberto Yepes, Éder Álvarez Balanta, Teófilo Gutiérrez, Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero, entre otros, sin embargo, hay un jugador que dejó una enorme huella en ‘El Millonario’ y es recordado por sus seguidores con gran cariño, Radamel Falcao García.

El Tigre’ dejó una enorme huella en su paso por el Monumental, pues fue fichado en el 2001 por el club argentino y allí empezó a formarse como profesional hasta que en mayo del 2005 debutó con el primer equipo y desde ese momento disputó cinco temporadas, llegando a convertirse en uno de los jugadores más importantes en el club. Allí disputó 111 partidos, anotó 45 goles y realizó nueve asistencias, hasta que en julio del 2009 firmó con Porto y dio su salto al fútbol europeo.

Desde aquel momento Falcao vistió las camisetas de Porto (Portugal), Atlético de Madrid (España), Mónaco (Francia), Manchester United (Inglaterra), Chelsea (Inglaterra), Galatasaray (Turquía) y ahora Rayo Vallecano (España). Sin embargo, cada vez que pueden, los hinchas de River Plate le manifiestan al ‘Tigre’ expresiones de cariño y demuestran su anhelo de verlo vestido con la banda cruzada del ‘Millonario’.

También puede leer: Así disfruta Falcao García de sus vacaciones en familia

Aunque Falcao aún no ha hablado de su posible retiro del fútbol, eso hace que las posibilidades de verlo jugar de nuevo en el Monumental se mantengan intactas. Por ahora tiene contrato con Rayo Vallecano por una temporada más y con sus 36 años de edad podría aún tener intenciones de seguir jugando un tiempo más. Su regreso a River Plate es incierto, sin embargo los hinchas en varias ocasiones le han demostrado un enorme cariño y lo recuerdan como uno de los grandes delanteros que ha pasado por aquella institución.

‘El Tigre’ que actualmente se encuentra de vacaciones llenó de ilusión a los hinchas de River Plate luego de que una cuenta de Twitter que sigue la actualidad del equipo argentina llamada ‘La Página Millonaria’ realizara dos preguntas acompañadas de una imagen. Una era que si reconocían al jugador que aparecía en la imagen y la otra si les gustaba la camiseta con la banda roja partida.

Lo que no se esperaban muchos es que Radamel Falcao García respondiera estas dos preguntas a través de sus redes sociales, afirmando que el jugador que está en la imagen es el uruguayo Carlos Diogo y sobre la camiseta afirmó que era “la más linda”.

infobae

Esto le puede interesar: Ibai habló de la posible llegada de Ospina al Real Madrid y calificó a Falcao como “el mejor delantero latinoamericano del sigo XXI”

Esto no pasó desapercibido por los hinchas de River Plate que de inmediato le respondieron:

“Se nos va la araña y queda la 9 vacía. Tenés a Juanfer para que te asista. No querés venir un año tigre ?”

“Por el amor de dios Radamel, VOLVÉ!

“Tigre, muchos de nosotros crecimos viéndote y sos el primer jugador que admiramos. Sería increíble que vuelvas y los jóvenes de ahora también puedan amarte. Dale. Hazlo.”

“Que ganas de volver a verte una última vez con la camiseta más linda, siempre esperando tu vuelta. Dale, Radamel”..

“Volve a ganar la Copa Radamel. Es tu cuenta pendiente. Bien rodeado te cansas de hacer goles. River es tu casa”.

“Para los que te vimos debutar en primera y sostenerte a base de esfuerzo y goles nos hubiera encantado una vuelta tuya Radamel. Volve a tu casa, cuando quieras...”.

SEGUIR LEYENDO: