Yeferson Cossio tuvo que ser sometido a una nueva cirugía: “Voy a quedar sin caminar un tiempo”

El influenciador compartió con sus seguidores una noticia sobre su estado de salud que dejó sorprendido a más de uno

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @yefersoncossio
Foto: Instagram @yefersoncossio

Asombrados y preocupados. Así quedaron los seguidores de Yeferson Cossio, luego de que anunciara en la tarde del pasado martes que debió ser sometido a una nueva cirugía, la cual le quitará, por segunda vez, la posibilidad de movilizarse por su propia cuenta.

-“Hoy es mi cirugía y me van a dormir todo el día (...) Vamos a sacar todo ese metal que tengo en mis piernas como Robocop (personaje de ciencia ficción). Cuando me los saquen, les muestro, yo pedí quedarme con todo el material. Ojalá no quede muy mal”, advirtió.

Posteriormente, el afamado influenciador, quien admitió que ha tenido serios problemas con su curso para crecer en redes sociales, dejó saber que aunque este procedimiento será para mejorar su salud, tiene sentimientos encontrados por el proceso de recuperación que deberá afrontar durante las próximas semanas.

“No sé si estoy feliz porque me va a ayudar con mi recuperación o aburrido porque voy a quedar sin caminar un tiempo de nuevo. No sé cómo sentirme”, escribió Yeferson Cossio en una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, momentos antes de entrar al quirófano.

Tras salir de su cirugía, confirmó que todo salió bien y aprovechó para compartir una captura de pantalla tomada del chat privado con su hermana Cintia, quien se mostró enojada porque no le quiso contar a nadie de su familia que iba a ser intervenido quirúrgicamente.

“Llego yo a mi casa todo vuelto mierd* por la anestesia y ella echándome cantaleta, diciéndome ‘¿Cómo es que me doy cuenta por historias y no porque usted me haya dicho? ¡Respéteme!’; mientras mi mamá solo me miraba con cara de decepción ¡Sí me pude reír”, añadió.
infobae

¿Cómo ocurrieron los hechos por los cuales Yeferson Cossio estuvo en silla de ruedas?

Semanas después del accidente, Jenifer Muriel, novia del antioqueño, entregó detalles sobre cómo sucedió todo, debido a que algunos comentaron que el hecho solo se trataba de una táctica publicitaria para ganar nuevos seguidores y figurar en los medios.

De acuerdo con Muriel, el accidente tuvo lugar en la casa de su pareja, justo cuando ambos estaban tomando un café y él se sentó en una baranda, y “pero como había llovido, al tratar de sostenerse con sus piernas y manos se resbaló y cayó al primer piso sobre el tronco de una palma”.

“Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere”, escribió el creador de contenido, tras despertarse de la cirugía a la cual fue sometido en su momento.

Aunque compartió varias imágenes en el hospital con sus piernas enyesadas, vestimenta quirúrgica y evidente tristeza, el influenciador no ahondó los motivos del accidente, ni la razón por la que terminó en ese estado; pero sí desmintió otros rumores que circularon al respecto e indicaron que no se trató de ninguna caída, sino de una operación para aumentar su estatura.

“Ha sido una experiencia tan dura, tan exageradamente dolorosa, tan mentalmente desgarradora, pero estoy tan agradecido, gracias a esto veo la vida de una manera diferente y valoro todo muchísimo más, me doy cuenta de cuán afortunados somos por el hecho tan simple de poder levantarnos al baño, podernos girar en la cama, etc. (...) Siempre nos enfocamos en lo que nos hace falta y no nos enfocamos en lo que tenemos, somos muy afortunados, eres una persona privilegiada por el simple hecho de poder leer esto”, concluyó aquella vez.
infobae

SEGUIR LEYENDO