Estas son las bandas y los precios para el Día del Rock en Bogotá y Medellín

El festival rockero llega a su quinta edición, que para este año tendrá una fecha alterna en la capital antioqueña

Compartir
Compartir articulo
Este año el cartel lo lideran Panteón Rococó y Crazy Town. Foto: Día del Rock.
Este año el cartel lo lideran Panteón Rococó y Crazy Town. Foto: Día del Rock.

En el Parque Salitre Mágico de Bogotá el próximo 13 de agosto se realizará la quinta edición del festival Día del Rock, que este año, además de la capital, llegará a al Hangar Parck de Medellín el 14 de agosto, en el marco de la Feria de las Flores.

El festival tendrá como invitados a Panteón Rococó, Crazy Town, AlcoliryKoz, Don Tetto, División Minúscula, Allison, Superlitio, Tourista, Servia oh’ la ville, La 33, Apolo 7, Under Threat, Lianna, Tappan, I.R.A, Nepentes, Popcorn, La Toma, Providencia y Margarita Siempre Viva.

Desde la organización del festival aseguraron que habrá más sorpresas.

Por lo pronto las boletas para el concierto en Bogotá estarán disponibles hasta el 1 de junio o hasta agotar existencias. Se dividen en general y VIP, las primeras tienen un costo de $175,000, más el servicio, y las segundas, $340,000, además del servicio.

Estas boletas incluyen el ingreso a algunas atracciones del parque.

Aquí se pueden comprar las entradas.

En Medellín la boletería general tiene un precio de $120,000, más servicio, mientras que el precio de las entradas VIP asciende a los $160,000, más servicio.

Las entradas se pueden comprar aquí.

‘Pixies’ regresa a Colombia el 7 de octubre

El próximo 7 de octubre Pixies regresa a Colombia para uno de los conciertos más esperados del año, después de 35 años de haber publicado su EP debut, Come on Pilgrim.

Este sería su segundo concierto en suelo colombiano, pues su primera presentación en el país fue en 2014 cuando lideró el cartel de una de las ediciones más potentes del Festival Estéreo Picnic, en la que los colombianos pudieron cantar por primera vez algunos de los himnos que marcaron a dos generaciones: Hey!, Where Is My Mind, Here Comes Your Man y más.

Además de celebrar los 35 años de su EP debut, la banda de Black Francis, Joey Santiago, David Lovering y Paz Lenchantin, que entró a reemplazar a Kim Deal en los últimos años luego de su reencuentro de 2014, vuelve a Colombia como parte de la gira promocional de su último disco Beneath the Eyrie, del cual se desprende su último sencillo, Human Crime que será una de las canciones que sonarán en el Chamorro City Hall el próximo 7 de octubre.

‘Me importas Tour’: cinco noches, cinco ciudades con Andrés Cepeda

A partir del 25 de mayo estará disponible, para venta general, la boletería para Me importas Tour, la próxima gira de conciertos en la que el cantautor bogotano Andrés Cepeda visitará cinco ciudades colombianas.

El nombre de la gira está inspirado, según palabras de Cepeda que recoge El Espectador, “en una canción muy importante de mi repertorio llamada ‘Piel canela’, pero también hace referencia al cariño y la cercanía que sentimos por nuestro público”.

Para esta serie de conciertos, Cepeda y su público realizarán un periplo por los distintos ritmos que el cantante bogotano ha sabido hacer suyos en una carrera de más de tres décadas.

Es así que los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer, junto al cantante, una suerte de biografía musical, en la que los sonidos acústicos, rockeros, tropicales, las baladas, el pop y los boleros irán contando las diferentes facetas de su carrera, que comenzó a finales de los ochenta con Poligamia.

Para celebrar su nutrida trayectoria y el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico, el tres veces ganador del premio Grammy Latino se presentará el 10 de septiembre en Bogotá, el 16 de septiembre en Barranquilla, el 17 de septiembre en Medellín, el 30 de septiembre en Cali y el 1 de octubre en Pereira.

Si bien la venta de la boletería se abrió el lunes 23 de mayo, esta era exclusivamente para clientes del Grupo Aval, por lo que la venta general será desde el 25 de mayo en tuboleta.com para Bogotá. Mientras que para Barranquilla y Pereira las entradas se podrán conseguir en EntradasAmarillas.com. Para estas tres ciudades la boletería está desde $89.000. En Medellín están desde $102.000 y se pueden adquirir a través de La Tiquetera y en Cali por medio Colboletos, desde $100.000.

SEGUIR LEYENDO: