Tras el nacimiento de su primogénita, Violeta Bergonzi responde si le gustaría tener otro bebé

Alicia, su hija con Hernando Luque, llegó al mundo en febrero pasado

Compartir
Compartir articulo
Violeta Bergonzi, presentadora colombiana. Foto: Instagram @
violetabergonzi
Violeta Bergonzi, presentadora colombiana. Foto: Instagram @ violetabergonzi

Este 2022 empezó siendo un año muy importante para Violeta Bergonzi, puesto que, en febrero pasado nació Alicia, de esta forma la presentadora vive por primera vez la experiencia de ser madre. Vale recordar que, la también exreina de belleza está comprometida con Hernando Luque, padre de su primogénita.

Apenas son tres meses los que Violeta Bergonzi lleva compartiendo con su bebé y conociéndose en esta faceta de madre, sin embargo, desde ya algunos usuarios le han manifestado su interés por saber si en el futuro le gustaría repetir su experiencia con la maternidad.

De este modo, desde sus Historias en Instagram, la presentadora dio vía libre para que sus seguidores le hicieran llegar diferentes preguntas, fue así como un usuario le escribió: “¿Piensas tener otro bebé?”. Inmetiadamente, entre risas y un entusiasmo evidente, Violeta Bergonzi empezó por decir repetidamente que no. Posteriormente, al fondo se escucha a quien parece ser su pareja y quien contesta que le gustaría tener dos o tres hijos más.

Ante las palabras de su prometido, la presentadora cambió de opinión respecto a lo que ella había contestado en un inicio y se decidió por decir: “Uno más... como él no los va a parir”.

Violeta Bergonzi responde si le gustaría tener otro hijo

Violeta Bergonzi y su regreso a Buen Día Colombia:

En vista del nacimiento de su primera hija, la presentadora lleva un tiempo fuera de ‘Buen día Colombia’, programa mañanero que los televidentes colombianos pueden ver por el Canal RCN. Empero, la energía de Violeta Bergonzi ya pronto estará de regreso en la producción. Ante el interrogante de un usuario sobre el tema, la también periodista comentó:

“Ya merito vuelvo, ya casi. Estoy en mi licencia de maternidad, me hace mucha falta el programa, pero ya casi vuelvo con todos los poderes”, aseveró. Sin embargo, no se atrevió a dar una fecha en específico para que sus fanáticos propios y seguidores del programa la vuelvan a ver en pantalla.

Violeta Bergonzi se ha hecho una carrera en la presentación con programas de entretenimiento:

Como presentadora, la exreina de belleza ha plasmado su talento al respecto principalmente en programas enfocados en la industria del entretenimiento. De este modo, en su hoja de vida figuran producciones como Lo Sé Todo (del Canal 1) y La Movida (del Canal RCN). Luego del último programa mencionado, Bergonzi continuó con su carrera en ‘Buen Día Colombia’.

Vale recordar que, dicho matutino llegó después de otros formatos del mismo estilo ofrecidos por el Canal RCN y que salieron del aire, como ‘Muy buenos días’ y ‘El desayuno’.

Por otro lado, Violeta Bergonzi no es la única presentadora de ‘Buen Día Colombia’, que cuenta con una amplia gama de animadores entre los que también resaltan Orlando Liñán -quien también se desenvuelve como actor y cantante-, además de Ana Karina Soto, quien a lo largo y ancho de varios años lleva aportándole su talento como presentadora al Canal RCN.

También son parte del equipo otras figuras de la televisión colombiana como Mauricio Vélez, también actor.

SEGUIR LEYENDO: