“Acabo de iniciar acciones legales de tipo penal”, Jessica Cediel tras estafas que están haciendo a su nombre

La presentadora no amplió la información respecto de la identidad de las personas contra quienes impulsa la demanda, sin embargo, prometió estar informando de los avances de la situación

Compartir
Compartir articulo
Modelo y presentadora colombiana, Jessica Cediel.
Modelo y presentadora colombiana, Jessica Cediel.

Durante los últimos días las publicaciones en Instagram de Jessica Cediel no han sido únicamente de sus sesiones fotográficas o sus videos de baile, pues también ha sacado un espacio para hacer una importante advertencia respecto de estafas que están haciendo a su nombre, motivo por el cual decidió tomar acciones legales.

De este modo, el pasado martes 24 de mayo la presentadora bogotana redactó en sus Historias de Instagram: “Familia, estoy siendo víctima de unas estafas y falsedades personales en Instagram. Acabo de inciar acciones legales de tipo penal en defensa de mi imagen y buen nombre... Les estaré contando cómo termino de resolver esta situación. ¡Tengan mucho cuidado cómo navegan en sus redes sociales!”.

En medio de su mensaje, la también modelo quiso resaltar que solo tiene una cuenta en Instagram (jessicacedielnet), por lo tanto, no es dueña de ningún otro perfil que aparezca a su nombre: “No tengo absoluta relación o vínculo con ninguna otra cuenta más”, aseveró.

Sin embargo, Cediel no amplió la información respecto de la identidad de las personas contra quienes inició dichas acciones legales.

Jessica Cediel tomará acciones legales de tipo penal tras estafas que están haciendo a su nombre. Foto: Historias en Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel tomará acciones legales de tipo penal tras estafas que están haciendo a su nombre. Foto: Historias en Instagram @jessicacedielnet

¿Cuáles son las estafas que se están haciendo a nombre de Jessica Cediel?:

El pasado lunes 23 de mayo la presentadora ya se había pronunciado sobre este tema, por aquel día había comentado que: “... Me están enviando mucho ustedes, tanto hombres como mujeres, DM (mensajes directos) - y a mis hermanas también- de supuestas relaciones que yo tengo. Mi gente, ¡yo no estoy con nadie! juepucha, no sé por qué la gente es tan malpa... Están estafando a hombres pidiendoles dinero...”.

Es así como algunas personas están suplantando la identidad de la presentadora colombiana. En medio de su alerta, Jessica Cediel también publicó la fotografía de “uno de los supuestos estafadores”, pero su rostro no se alcanza a ver con claridad, puesto que, encima de la imagen la bogotana escribió: “No caigan, no soy yo”.

En cuanto a otras informaciones falsas sobre la presentadora, este mismo lunes también comentó que en algunas páginas europeas aparece como dama de compañía, cosa que también quiso aclarar que no es cierto.

Mire aquí el video de Jessica Cediel sobre estafas que están haciendo a su nombre:

"No caigan, no soy yo", Jessica Cediel por estafas que están haciendo a su nombre

Jessica Cediel también tiene una faceta como empresaria:

Más allá de desenvolverse principalmente como presentadora, además de modelo y actriz ocasional, Jessica Cediel también se ha adentrado a los terrenos empresariales; en dicho campo se ha enfocado en lo cosmético. De este modo, tiene en el mercado su Lip Booster, es decir, un voluminizador de labios.

Por otro lado, si se habla de su popularidad en las redes sociales, al día de hoy la bogotana va por la cifra de un poco más de nueve millones de seguidores en Instagram. Cediel, ha logrado alcanzar reconocimiento tanto en su país natal como en el exterior, pues su aporte como presentadora lo ha plasmado tanto en programas colombianos como extranjeros.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>