Padre de Camilo saca los “movimientos prohibidos” para bailar ‘Pegao’

A mediados de mayo el cantante colombiano estrenó su nueva canción, acompañada de un video musical

Camilo Echeverry y su familia. Foto: Instagram @camilo
Camilo Echeverry y su familia. Foto: Instagram @camilo

A mediados de este mes de mayo Camilo Echeverry realizó el lanzamiento de un tema que lleva por nombre ‘Pegao’, en conjunto con su video musical.

Con su canción, el artista colombiano ha puesto a bailar a cientos de fanáticos, pero sus seguidores no son los únicos que se han meneado al ritmo del nuevo sencillo y lo han publicado en redes sociales, puesto que el padre del cantante -Eugenio Echeverry- también quiso dar una muestra de su propia coreografía y, como era de esperarse, no faltó quien grabara sus pasos.

De este modo, desde las redes sociales de Camilo se publicó un video en el que aparece su progenitor bailando el tema en cuestión. Lo hace con bastante ánimo y alegría, mientras que tras de sí está el propio cantante viendo con entusiasmo como su padre baila ‘Pegao’.

Al publicar el clip, el también intérprete de ‘Ropa Cara’ no pudo evitar halagar a su papá en el post que realizó en Instagram, fue así como escribió: “Con todo respeto mi papá la rompe. Les diría que este es el challenge, pero igualar a mi papá es imposible”.

Al ver entre los comentarios de la publicación, Eugenio Echeverry no solo recibió halagos de su hijo, pues su coreografía también fue aplaudida por varios usuarios, entre ellos figuras de la industria del entretenimiento como Johann Vera, ecuatoriano que se desenvuelve como cantante.

Aquí puede ver el video del padre de Camilo bailando ‘Pegao’:

El cantante compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram

Camilo se prepara para el lanzamiento de otro álbum:

Entre los múltiples quehaceres musicales que seguramente tiene Camilo anotados en su agenda, figura para septiembre de este año el lanzamiento de un trabajo musical, el álbum será bautizado con el nombre de ‘De adentro pa’ afuera’. Así lo reveló el cantante durante las últimas semanas con la publicación de un video en el que menciona:

“Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar con ustedes, obviamente. Y me puse a pensar, ¿por qué no les cuento todo lo que viví en este 2022? ... viendo llegar a Índigo nos sentamos a escribir las que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida”.

Y, de hecho, ‘Pegao’ es una de esas canciones, como también lo son ‘Alaska’, ‘Naturaleza’, ‘Nasa’ y otras más que se irán lanzando próximamente.

Por otro lado, vale recordar que Camilo y su esposa Evaluna Montaner (cantante y actriz venezolana) están viviendo por primera vez la experiencia de ser padres luego de que su hija Índigo naciera a principios de abril pasado. Sobre su primogénita, el cantante -desde su cuenta en Instagram- la describió como “Una niña feliz y curiosa”.

No sobra mencionar que, el artista no ha evitado incluir a su hija en sus videos musicales, por ejemplo, aparece cargándola durante los primeros segundos del videoclip de ‘Pegao’. Sin embargo, la pareja ha optado por no dejar al descubierto el rostro de su pequeña por el momento.

SEGUIR LEYENDO:








<br/>







MÁS LEIDAS AMÉRICA

Renunciaron otros dos miembros del Gobierno británico y aumenta la presión para Boris Johnson

En secretario de Estado y una ayudante en el ministerio de Transporte dimitieron a sus cargos en medio de la crisis política desatada en el país. Con estas dos bajas ya son cuatro los funcionarios que han abandonado el equipo del primer ministro en menos de 24 horas

Boris Johnson intenta salvar su gobierno tras la dimisión de dos ministros

En medio de una nueva crisis, el primer ministro británico tendrá dos “pruebas” públicas para defender su liderazgo. Su socios conservadores podrían forzar una nueva moción de censura para alejarlo del poder antes que termine el verano

Sergei Lavrov calificó como una violación de la etiqueta diplomática la publicación de una llamada entre Macron y Putin

El ministro de Relaciones Exteriores de Moscú afirmó que el Kremlin no tiene nada de qué avergonzarse por el contenido de la conversación entre los dos líderes, que se produjo cuatro días antes del inicio de la operación del Rusia sobre Ucrania

Al menos cinco civiles muertos y 21 heridos luego de un ataque de las tropas rusas en el este de Ucrania

Al menos 570 residentes de la región de Donetsk fueron asesinados por el Ejército de Moscú desde el comienzo de la invasión militar a su vecino

Pedro García criticó a Darío Benedetto: “Luis Advíncula podría fallar el penal, pero él no”

El periodista peruano hizo una comparación entre ‘Bolt’ y el ‘Pipa’ después de los dos penales errados por el delantero argentino en Copa Libertadores.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR