Greeicy aseguró que se siente “en un callejón sin salida” luego de tener a su bebé

La cantante colombiana habló por primera vez a través de sus redes sociales luego del nacimiento de su primer hijo

Compartir
Compartir articulo
La cantante colombiana habló por primera vez a través de sus redes sociales luego del nacimiento de su primer hijo. Tomada de Instagram @greeicy
La cantante colombiana habló por primera vez a través de sus redes sociales luego del nacimiento de su primer hijo. Tomada de Instagram @greeicy

La cantante colombiana Greeicy Rendón tuvo a su primer hijo junto con el también artista Mike Bahía. El bebé nació el pasado 21 de abril y desde entonces la actriz no había hablado a través de las redes sociales, donde estuvo compartiendo muchas cosas de su proceso cuando estaba embarazada.

Este martes 17 de mayo reapareció con una famosa dinámica que hacen las personalidades a través de sus historias de Instagram. Se trata de recibir las preguntas u opiniones que tienen los seguidores. En este caso, la cantante le pidió a sus fans que comentaran cómo creen que se siente en este momento.

Luego de hacer la publicación en las historias de Instagram, donde es posible observar los pies e su primogénito que al parecer se llama Kai, la cantante respondió cómo se siente ahora que es mamá.

“Hola. ¿Qué tal?. Se preguntarán cómo estoy. ¿Qué opinan ustedes?, ¿cómo creen que me siento en este momento de mi vida?”, dijo Greeicy con un tono de voz muy suave y en aparente calma, en la primera historia que publicó.

En la siguiente historia apareció haciendo gestos de aparente desesperación. “Me siento en un callejón sin salida”, repitió en varias ocasiones mientras simulaba llanto y desesperación. Además, escribió: “Así me siento”.

Cabe recordar que la artista siempre acude a su sentido del humor para referirse a diferentes temas de su vida. Así ocurrió en varias ocasiones cuando aún estaba embarazada y bromeaba con el nacimiento de su primer bebé.

Al parecer en esta ocasión sus gestos se deben a ese sentido del humor y un poco de sarcasmo, pues en las siguientes historias aclaró que está en un “callejón sin salida” pero de amor y felicidad.

“Un callejón de amor, un callejón maravilloso, de cosas preciosas, pero sin salida”, añadió en sus historias de Instagram.

La cantante colombiana reapareció en sus redes sociales y aseguró que se siente en un "callejón sin salida".

Hasta el momento, la artista no ha dado mayor detalle sobre el nacimiento de su hijo y aunque desde antes del parto se rumoraba que el nombre en caso de ser niño sería Kai, los nuevos padres tampoco han confirmado su finalmente así lo llamaron.

Mike Bahía fue quien dio a conocer la noticia

En la mañana del 21 de abril se conoció que el nacimiento del bebé de Greeicy y Mike Bahía. Con una tierna foto el cantante colombiano anunció entusiasmado que su prometida dio a luz.

A través de su cuenta de Instagram, Mike Bahía compartió una foto de las huellas de su bebé en su antebrazo.

“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE TE AMO SIEMPRE!”, fue el mensaje que escribió el cantante junto a la foto en la red social.

Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha revelado fotos de su hijo a través de las redes sociales. Sin embargo, se especula que es un niño pues en una historia que hizo Mike Bahía habló sobre el bebé en masculino.

El mensaje surgió porque Alejandro Sanz felicitó a la pareja por el nacimiento de su primogénito. “Qué manera de alegrarme el día. Bienvenidos a la mejor etapa de vuestra vida. Os quiero Greeicy y Mike Bahía”, escribió el cantante en una InstaStory.

A la publicación Mike Bahía respondió: “¡Gracias compañero! ¡Qué lindo mensaje! Ya lo conocerás”.

SEGUIR LEYENDO: