“Si tu hijo es petrista, fracasaste como padre”: Mario Hernández volvió a causar polémica en redes sociales

A través de su cuenta de Twitter, el empresario santandereano criticó una vez más al candidato presidencial por el Pacto Histórico y a las familias colombianas que lo apoyan

Compartir
Compartir articulo
Mario Hernández vuelve a irse contra Gustavo Petro. Fotos: Universidad Cooperativa / Colprensa (Camila Díaz)
Mario Hernández vuelve a irse contra Gustavo Petro. Fotos: Universidad Cooperativa / Colprensa (Camila Díaz)

Mario Hernández volvió a generar polémica en las redes sociales por sus comentarios sobre política. Una vez más, el empresario santandereano se fue contra el candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.

A través de su cuenta de Instagram, Hernández aprovechó una vez la contienda electoral para criticar la campaña de Petro. Esta vez, compartió una imagen en la que se asegura que, si una persona tiene un hijo petrista, esta fracasó como padre.

“Si tu hijo es petrista, fracasaste como padre”, se lee en la publicación que desató todo tipo de comentarios y cuestionamientos por parte de los usuarios de dicha red social.
infobae

A tan solo segundos de que el empresario compartiera la imagen, los internautas no dudaron en responderle recalcándole, entre otras cosas, que, aunque sus hijos apoyen la presidencia de Gustavo Petro, no los hace unos padres fracasados.

También puede leer: Iglesia Católica rechazó despenalización del suicidio asistido en Colombia: “No existe el derecho a la muerte digna”

“Perdón don Mario pero no es así, mi hijo mayor concuerda con las ideas de Petro y yo se lo respeto. El es un joven que está terminando su segunda carrera universitaria, trabaja, y respeta a las personas. Soy madre soltera y lo eduque con valores”, escribió una de las usuarias de Twitter, quien es madre cabeza de familia.

“Soy hija de un hombre maravilloso noble humano valiente padre soltero crío y sacó a adelante 3 hijos ya que mi madre murió súper joven dejándonos muy pequeños y hoy todos y todas vamos a votar por @petrogustavo por qué su ejemplo nos enseñó que los valores humanos valen mucho”, comentó otra internauta en la publicación del santandereano.

Por su parte, otro usuario tacho al empresario de “dividir a la familia” por “una afinidad política”, a lo que agregó que “entender las ideas del otro es la base para llegar a acuerdos, pero si tienen ideas distintas es importante mantener la base de la sociedad la familia”.

El comentario no pasó desapercibido por Hernández, quien inmediatamente le respondió: “La familia es lo mas importante después Colombia construyamos país”.

También puede leer: Bogotá contará dispositivo especial de la fuerza pública durante las elecciones presidenciales: MinInterior

Los internautas tampoco desaprovecharon el momento y, sacando provecho del comentario hecho por el empresario, tacharon a su empresa de ser una compañía que no favorece ni apoya los productos colombianos.

“Si te toca pasar productos Chinos como productos colombianos, fracasaste como empresario”, “Si cree que Mario Hernández es símbolo de calidad y precio justo, fracasaste como comprador”, “Si usted compra en Mario Hernández, falló como Colombiano que quiere apoyar el producto nacional!”, y “Si tú, comerciante, te las das de producto colombiano pero importas de China, fracasaste como empresario”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter dejaron al empresario.

Cabe recordar que el empresario santandereano se ha mostrado fuertemente a favor de la candidatura presidencial del exalcalde de Medellín, Federico ‘Fico’ Gutiérrez, a través de sus redes sociales, donde no solo ha compartido las imágenes de la campaña del candidato por el Equipo por Colombia a lo largo del país, sino incluso ha retuiteado publicaciones donde se le tilda del próximo presidente de Colombia.

SEGUIR LEYENDO