Shakira vuelve a la televisión, estará junto a Nick Jonas como jurado en nuevo concurso en los Estados Unidos

La colombiana es la productora y jurado de un nuevo concurso de baile que llegara a las pantallas norteamericanas el 31 de mayo

Compartir
Compartir articulo
SHAKIRA POSTER DE DANCING WITH MYSELF
SHAKIRA POSTER DE DANCING WITH MYSELF

La cantante colombiana y estrella mundial Shakira volverá a la televisión norteamericana tras cerca de seis años de ausencia. Se trata de un nuevo concurso que tiene conmocionados a los seguidores de la barranquillera y a los amantes del baile en medio que hace parte de una nueva empresa suya y en el que será jurado.

Restan apenas tres semanas para que se estrene el concurso y ya las boletas para asistir como publico se agotaron, según dice la pagina del programa. Se llama Dancing With Myself de la cadena NBC que se estrenara el próximo 31 de mayo en los Estados Unidos.

Shakira es una de las principales protagonistas del concurso, en el que hará parte del jurado junto al cantante y actor Nick Jonas y la comediante, presentadora de televisión y también actriz Niza Koshi.

A través de redes sociales, la cantante barranquillera anuncio como suyo el nuevo show de baile que trasmitirá la cadena norteamericana. Esto debido a que ella es una de las productoras Irwin Entertainment y Universal Television Alternative Studio, informo el diario El Espectador.

Según explicó todos ahora aman los retos de baile, pero ahora serán parte de una competencia, como es el objetivo del programa. El reality parte inspirado en las plataforma como Tik Tok, en la que se hizo tendencia imitar coreografías, bailes, movimientos, creados por artistas, personalidades e incluso gente común como una efímera tendencia para las mostrar las habilidades propias o interactuar.

En Dancing With Myself serán los propios jurados o algunos invitados famosos, quienes crearán los retos diarios, que según la promoción de NBC serán de alta energía, para que los participantes, personas comunes con habilidades para mover el cuerpo, los repliquen y sean los jurados quienes califiquen con cuanta destreza lo logran. Se espera que cada semana participe un nuevo grupo de personas.

Shakira es reconocida tanto por su música como por su destreza para mover las caderas, por lo que sin duda su experiencia alegrará a los televidentes.

“Shakira, Liza, Nick y Camille realizarán los nuevos desafíos de baile creados específicamente para el programa, que los concursantes deberán enfrentar. También contarán con el talento de celebridades invitadas que presentarán sus propios desafíos. Aislados en sus propias cápsulas, los concursantes tienen poco tiempo para aprender las nuevas rutinas, agregar su estilo único y luego actuar con todo su corazón frente a una audiencia de estudio en vivo”, sostuvo la cadena televisiva a través de un comunicado.

Los jurados harán comentarios luego de ver a cada uno de los participantes de la noche, para destacar sus destrezas y fallas, pero será el publico asistente el que finalmente decida cual es el mejor bailarín de la noche que se llevará el premio en efectivo a casa.

Tal es al expectativa que este lunes 16 de mayo, la artista colombiana será la invitada al The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde se espera que entregue mas detalles del programa que la llevara de nuevo a las pantallas norteamericanas. Una entrevista de regreso al talkshow, que también ha despertado emoción entre sus seguidores.

La ultima vez que Shakira apreció en la televisión de ese país fue en el 2014 cuando fue jurado del programa The Voice, en el que también había estado en la edición del 2012, donde estuvo acompañada de estrellas como Adam Levine, Usher y Blake Shelton.

Hace apenas unas semanas, el pasado 22 de abril, la colombiana estreno su mas reciente sencillo Te felicito, en colaboración con el puertorriqueño Raw Alejandro, lo que bien recibido por el publico latino debido a que fue en español a diferencia de sus últimos lanzamientos.

SEGUIR LEYENDO: