Video: la tierna sorpresa que se llevó Laura Tobón en su primer Día de la Madre

La presentadora compartió las imágenes a través de sus redes sociales sobre cómo vivió este fecha especial junto a su hijo Lucca

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @laura_tobon
Foto: Instagram @laura_tobon

Fueron varias las celebridades que compartieron a través de sus redes sociales cómo vivieron el Día de la Madre con reuniones familiares cargadas de sorpresas. Este fue el caso de la presentadora de ‘La Voz Kids’ Laura Tobón, quien tuvo la oportunidad de festejarlo por primera vez junto a su esposo y el pequeño Lucca.

En esta oportunidad, el festejo de la también modelo estuvo cargado de emociones cuando a primeras horas del día decidió publicar nuevas imágenes junto a Lucca y recordó como ha sido el proceso de estrenarse como mamá desde el pasado 29 de diciembre de 2021.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 3.7 millones de seguidores, Tobón compartió un emotivo mensaje que tituló: “Mi primer día de la madre”, allí describió el origen del nombre de su primogénito y cómo ha sido la experiencia con el bebé.

“Y hoy quiero contarles una historia. El origen de tu nombre LUCCA viene de la palabra latina Lucius, que significa “luz”, o del griego Leukos, que significa “brillante, resplandeciente”. Y creo que no hay una mejor manera de describir como Lucca me ha transformado. Esa luz llegó a todas las aristas de mi vida , incluso a esas donde solo había sombra, donde vivían mis miedos más profundos. Hoy, les digo con honestidad que de alguna manera todo ganó perspectiva, y a pesar de que tengo miedos nuevos, el amor que siento por Lucca ilumina mi camino”, escribió en el pie de foto la presentadora.

Aquí la publicación de Laura Tobón junto a Lucca:

Laura Tobón compartió en sus redes sociales algunas imágenes de su hijo Lucca, con quien celebró el Día de la Madre. Tomada de Instagram @laura_tobon
Laura Tobón compartió en sus redes sociales algunas imágenes de su hijo Lucca, con quien celebró el Día de la Madre. Tomada de Instagram @laura_tobon

El carrete de imágenes de la presentadora contenía un video de Lucca mirando fijamente a la cámara y acompañado de una canción que enterneció las redes sociales de Laura Tobón, publicación que ha recibido más de 216.000 ‘me gusta’ de sus seguidores y comentarios de celebridades como la exreina y modelo Vanessa Domínguez, quien expresó “Noooooo me muero los amoo!! Feliz día a la más linda de todas te amo mi sista”; otra de las presentadoras que compartió su emoción, pues también se convirtió en mamá hace poco, fue Andrea Jaramillo, quien mencionó “Bellezas mías!!!! Feliz día bebé linda”.

Le puede interesar: Esposa de fiscal paraguayo asesinado en Colombia dice que no habían recibido amenazas

Posteriormente, compartió la sorpresa con la que fue recibida por parte de sus familiares y su esposo Álvaro Rodríguez, en la que se mostró bastante emocionada de poder compartir este tiempo en unión con sus seres queridos.

Allí se observa a la pareja de la modelo llevando a Lucca en brazos, mientras que ella ingresó al lugar con los ojos vendados luciendo un vestido en color dorado que dejaba ver la hermosa figura que tiene después de algunos meses de haber dado a luz. La sorpresa consistió en un brunch elaborado con cupcakes de diferentes sabores, frutos rojos y algunos frutos secos, además, una decoración floral adecuada para el momento.

Aquí puede ver la sorpresa que recibió la presentadora:

La presentadora compartió las imágenes a través de sus redes sociales

Esta publicación ya supera las 620.000 reproducciones y cuenta con más de 41.400 ‘me gusta’ de sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar a las imágenes y le expresaron la emoción por el momento que está viviendo la presentadora.

Algunos de los más destacados son: “Que belleza, es una sorpresa preciosa, feliz Día de la Madre”; “felicitaciones mi angelito hermoso, te lo mereces”; “Irradias demasiada tranquilidad y paz”; “que hermoso es tu esposo, te ama con locura y con una ternura terrible”; “preciosa sorpresa”; entre otros.

SEGUIR LEYENDO: