Los actores de Hasta que la plata nos separe que fueron pareja en la vida real

En la versión 2006 dos parejas trabajaron juntas, solo una de ellas mantiene la relación actualmente

Compartir
Compartir articulo
Lincoln Palomeque y Katherine Porto.
Lincoln Palomeque y Katherine Porto.

El pasado 10 de mayo se estrenó la telenovela titulada Hasta que la plata nos separe’ en el canal RCN, conformado con un elenco de lujo por actores como Sebastián Martínez, Carmen Villalobos, Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Fabián Ríos, Lorna Cepeda, Stephania Duque, Julián Arango, Marcela Benjumea, Julio Sánchez Cóccaro, entre otros.

En la versión escrita por Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos, fue todo un éxito en audiencia durante 2006 y 2007. Protagonizada por Víctor Hugo Cabrera, también resaltaron nombres como Ernesto Benjumea y Katherine Vélez, que en la vida real son marido y mujer.

A Katherine se le ha visto en telenovelas como “Reto de mujer”, “Merlina, mujer divina”, “Pecados capitales”, además en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”.

Por su lado, el actor Ernesto Benjumea en 1995 tuvo su primera participación en la novela colombiana “Victoria” donde hizo el papel de Nicolás. También hizo parte de proyectos como “La baby sister”, “Sin tetas no hay paraíso”, entre otras.

Tras tres años de noviazgo decidieron casarse, la ceremonia matrimonial se llevó a cabo en Jamaica. Se unieron hace más de 20 años y tienen dos hijos.

En ‘Hasta que la plata nos separe’, los personajes de los artistas no tenían ninguna relación amorosa; solo eran compañeros del concesionario de autos (Colombia Autos) en el que trabajaban.

Lincoln Palomeque y Katherine Porto

Al actor cucuteño y la actriz fueron nuevos en la vida real, relación corta y que poco se conoció. Ambos participaron en las grabaciones de “Hasta que la plata nos separe”en 2006, en figuras secundarias.

Porto no pudo seguir con la relación porque seguía enamorada de Juan Manuel, su exnovio, quien lo confesó en una entrevista para ‘Se dice de mí’ en Caracol Televisión.

De igual manera, en estos diálogos reveló que a pesar de lo anterior la relación fue muy bonita. “Fue superbonito en su momento, pero dije: Yo no puedo seguir aquí”.

Memes y reacciones al estreno de ‘Hasta que la plata nos separe’: “Es lo mismo y, lo peor, más aburrida”

Hace 15 años el público colombiano conoció la historia de Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera), un humilde comerciante al que por conducir bajo los efectos del alcohol la vida le cambió en una sola noche, pues chocó el automóvil de Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) y le ocasionó varias lesiones por las cuales tuvo que pagar un precio muy alto.

Esta telenovela, titulada Hasta que la plata nos separe y escrita por Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos, fue todo un éxito en audiencia durante 2006 y 2007. Motivo por el cual RCN Televisión quiso apostarle a una versión que se estrenó el pasado 10 de mayo.

Con un elenco de lujo, conformado por actores como Sebastián Martínez, Carmen Villalobos, Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Fabián Ríos, Lorna Cepeda, Stephania Duque, Julián Arango, Marcela Benjumea, Julio Sánchez Cóccaro; la nueva producción llegó a la parrilla nocturna con el objetivo de adueñarse del rating.

Sin embargo, para muchos que presenciaron el primer episodio esa será una tarea casi que imposible, pues argumentan que el reparto no cumplió con ‘enamorar’ a los televidentes, entre otras cosas, porque sienten a algunos miembros “muy sobreactuados”.

Así lo comentó el experto en telenovelas Carlos Ochoa, en medio de la reacción que grabó para sus miles de seguidores.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>