Madonna sigue en Medellín, aseguró el empresario Fernán Martínez, se estaría hospedando en la casa de Maluma

En redes sociales se rumora que la reina del pop estaría de descanso en la capital antioqueña, alojándose como invitada en la residencia del artista paisa

Compartir
Compartir articulo
Maluma y Madonna en el concierto 'Medallo en el Mapa', el pasado sábado 30 de abril de 2022. Foto: Instagram Madonna
Maluma y Madonna en el concierto 'Medallo en el Mapa', el pasado sábado 30 de abril de 2022. Foto: Instagram Madonna

Luego de que Madonna fuera el broche de oro del concierto que ofreció Maluma en la capital antioqueña el pasado sábado 30 de abril, y que contó con la asistencia de alrededor de 40.000 personas, se rumora que la reina del pop no se ha ido de la ciudad de la eterna primavera y que, de hecho, se estaría hospedando en la casa del artista paisa.

El concierto Medallo en el Mapa estuvo en boca de muchos durante el fin de semana pasado y, dejó percepciones tan positivas, que hasta la propia reina del pop no dudo en expresar su agradecimiento a Medellín y a todos los colombianos que asistieron al evento.

“Medellin……….. !!!!!! TE AMO”, escribió inicialmente en su cuenta de Instagram Madonna anexando un video en el que muestra su llegada al país y algunos apartes de su ensayo con Maluma horas antes del concierto. Posteriormente, compartió algunas instantáneas del evento junto a la descripción “Thank you Everyone!!!! Besitos”.

Madonna publicó apartes de su llegada a Medellín, además de clips de su ensayo con Maluma. Video: Maluma

Y es que, al parecer, Madonna Louise Ciccone -nombre de pila de la cantante estadounidense- habría quedado tan encantada con el ánimo de la gente y con la ciudad, que continuaría de visita en la capital antioqueña, hospedándose nada más y nada menos que en la casa de Maluma.

También puede leer: Marcela Reyes presumió el lujoso regaló de cumpleaños que se hizo a sí misma

Así lo aseguró el periodista y reconocido mánager colombiano, Fernán Martínez, a través de su cuenta de Twitter:

”Y Madonna sigue encantada en Medellin, en la casa de Maluma”, escribió Martínez.
infobae

La hipótesis para muchos de los seguidores de los cantantes no sonó descabellada pues, de hecho, nunca se conoció en qué hotel se habría hospedado la reina del pop en su llegada a Colombia, aunque inicialmente se dijo que Madonna se estaba quedando en el hotel Intercontinental en la vía Las Palmas, hospedaje en el que pasó la noche 10 años atrás cuando visitó Medellín por primera vez.

No obstante, esta información luego fue desmentida por el gerente del hotel, por lo que cada vez tomó más fuerza la idea de que la artista estadounidense se estaría quedando en la casa de Juan Luis Londoño -nombre de pila de Maluma-.

También puede leer: Andrea Serna se refirió a la romántica velada de ‘Ceta’ y Emily en el Desafío The Box: “¿De qué me perdí?”

La idea de que la reina del pop continúe en la ciudad de la eterna primavera fue celebrada tanto por sus seguidores como por los de Maluma:

“Yo también lo estaría, el clima acá está espectacular y adicional está con el Pretty boy”, “Y quien no lo estaría? y mas desde la hermosa ciudad de Medellin”, “Genial !!!! Y el clima está delicioso... apenas”, “Y es que Medellín encanta a cualquiera!!!” y “Y quién no.? Cuando voy no quiero devolverme”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de los artistas.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado esa información, a través de redes sociales ambos han continuado posteando imágenes del concierto y publicando agradecimientos a sus fans por haber asistido al evento.

En el caso del artista paisa, a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, no dudó en expresar su alegría por cómo se desarrolló el concierto y por la asistencia de sus invitados, y además dedicó un espacio no solo para agradecer a sus seguidores por asistir, sino también, al equipo técnico por coordinar el evento.

“Quedó claro que pusimos a Medallo en el mapa. Quiero agradecerle infinitamente a todos los artistas que fueron, a todos mis invitados, pero sobre todo al equipo técnico, las personas que están ahí atrás y que ustedes no ven que son los que hacen todo esto posible, a los músicos, hay que agradecerle a todos, incluso hasta las personas que limpiaron el estadio, porque es gracias a ellos, a todas las personas que trabajaron que el show se pudo llevar a cabo”, manifestó Maluma.

A renglón seguido el cantante antioqueño concluyó: “Pero en especial tengo que agradecerles a ustedes Medallo porque me hicieron el hombre más feliz del mundo, fue una noche que superó mis expectativas en todo sentido”.

SEGUIR LEYENDO