Desafío ‘The Box’: el doloroso castigo que le tocó soportar a Gamma vino de la mano de un millonario premio

Al final, así como hubo malas noticias para Gamma este capítulo, los naranjas también recibieron una buena nueva de la mano de Gabriela Tafur, una de las presentadoras del ‘reality’

Compartir
Compartir articulo
Gamma se quedó con la despensa llena y comenzó con pie derecho el nuevo ciclo de la competencia. Tomada de Canal Caracol en vivo.
Gamma se quedó con la despensa llena y comenzó con pie derecho el nuevo ciclo de la competencia. Tomada de Canal Caracol en vivo.

Concluyó un nuevo ciclo en el Desafío The Box 2022 y Gamma no pasó invicto. En el capítulo emitido este 2 de mayo el equipo naranja fue castigado y cada uno de sus integrantes tuvo que pasar una noche completa con un cepo, una especie de trampa de madera que hizo que la cabeza y los brazos de los sancionados quedarán aprisionados.

Aunque al principio todos asumieron con valentía el reto, en la mitad de la noche algunos dejaron ver su descontento, e incluso, su sufrimiento. Tras horas de soportar el dolor, los participantes de Gama se empezaron a quejar. Aunque todos estaban aprisionados por los cepos, se intentaron ayudar para tratar de aliviar el dolor.

El ambiente se estaba tornando tenso y la susceptibilidad de los participantes era aún mayor. Incluso, en un momento casi empieza una pelea en el equipo naranja.

Duván le contó a Maleja que tanto Porto como Emily se estaban riendo de ellos, pues previamente habían estado quejándose de los cepos. Sin embargo, la razón de las risas estaba relacionada con algo completamente diferente. En el capítulo se evidenció que tanto Porto como Emily se estaban burlando del hecho de que les tocó ir al baño juntas en medio de la incomodidad.

Al final, la situación se resolvió y no hubo una discusión fuerte en la casa Gamma. Así mismo, al llegar la mañana, los integrantes del equipo, entre lágrimas de alivio, pudieron quitarse los cepos.

Pero esa no fue toda la mala racha de Gamma. Como parte de la estrategia que viene implementando Beta y Alpha, que ahora son aliados, este último decidió sentenciar a una mujer de los naranjas para que se enfrente en el Box Negro. En esta oportunidad, optaron por Maleja, la capitana del equipo. Ella deberá poner a prueba sus aptitudes físicas frente a las de Porto, Emily y Karla, también sentenciadas en el Desafío a Muerte.

Pero así como hubo malas noticias para Gamma en este capítulo, los naranjas también recibieron una buena noticia de la mano de Gabriela Tafur, una de las presentadoras del reality. Una vez más, los televidentes tuvieron la oportunidad de analizar las alianzas y destrezas de cada uno de los equipos para votar por su favorito y fue así como el equipo se ganó 16 millones de pesos.

Esta noticia fue celebrada por quienes son fanáticos de los concursantes naranjas:

“Si yo pudiese votar en el Desafío por el mejor equipo, votaría siempre por Gamma, porque los otros equipos le dan contra el piso”, escribió en Twitter una espectadora.

Por otra parte, hay quienes aseguran que el dinero que recibió Gamma fue entregado como consolación para suplir la mala racha en la que viene el equipo:

“Caracol dándole un premio de consolación a gamma por tantas penas que han pasado”, aseguró otra espectadora en Twitter.

Por otra parte, luego de haber ganado el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, los participantes de Alpha se reunieron con Gabriela Tafur y un chamán para renovar energías y llegar más recargados que nunca al terreno de juego. Los concursantes del equipo morado tuvieron la oportunidad de hablar sobre cada uno de sus problemas.

SEGUIR LEYENDO: