Video: La Liendra revela el lujoso carro que comprará, aunque le toca esperar cuatro meses

El creador de contenido había comprado una camioneta a finales de 2021, pero tuvo que venderla porque no le gustó

Compartir
Compartir articulo
La Liendra, influencer colombiano. Foto: Instagram @la_liendraa
La Liendra, influencer colombiano. Foto: Instagram @la_liendraa

La Liendra vuelve a dar de qué hablar en sus redes sociales por cuenta de sus medios de transporte; y es que en noviembre del año pasado confesó que la ostentosa camioneta Porsche que había comprado semanas atrás, fue puesta en venta, según él, porque no le había gustado.

Ahora, ya con el pomposo automotor vendido, dio a conocer a sus seguidores en redes sociales que se comprará un nuevo modelo, que por cierto, es tan lujoso como el anterior, levantando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

A través de varias ‘InstaStories’, el influenciador cuyo nombre de pila es Mauricio Gómez, reveló el modelo que próximamente estará parqueado en su garaje; hasta mostró una foto del vehículo.

“Liendritas, ya decidí qué carro comprar, y me voy a comprar esta bebé, ésta Mercedes”, señaló el creador de contenido mientras señalaba la imagen del vehículo. Posteriormente, indicó las razones por las cuales se inclinó por este vehículo, que no tiene nada que envidiarle a la camioneta oscura que tenía antes.

Le puede interesar: Ana Piñeres, productora de ‘Pálpito’, aclara la polémica tras la respuesta del actor Julio César Herrera a un trino del presidente Duque

“Me encanta, -tiene- buen precio, es increíble y me gusta”; sin embargo, lamentó que aquel ejemplar no esté disponible en Colombia y, por lo tanto, tendrá que esperar cuatro meses a que llegue. Pese a eso, no dudó en reflexionar diciendo que “Es mejor tener lo que uno quiere y esperar, que comprarse algo de afán, como lo que hice con la -camioneta- Porsche”.

Como era de esperarse, el video fue replicado por varias cuentas de entretenimiento, y una de ellas fue ‘Rastreando famosos’, y allí las reacciones no se hicieron esperar: mientras que unos criticaron la nueva adquisición, otros aplaudieron la buena nueva de La Liendra.

A través de su cuenta de Instagram, el influenciador señaló el vehículo que reemplazará a la Porsche que había comprado a finales del año pasado. VIDEO: Vía Instagram (rastreandofamosos)

“Me alegra por él... El que critique es por pura envidia, todos quisiéramos tener la facilidad de comprar el carro que queremos... A mí sí no me arde la felicidad ajena”; “Mucho envidioso en los comentarios; ya quisiéramos todos compramos el coche que queremos”; “En lugar de estar chicaneando todo lo material debería de invertirle un poco de tiempo también a su educación” y “La vaina no es los envidiosos, la vaina es que ya aburren de tanto presumir en vez de hacer contenido real”, fueron algunas de las reacciones destacadas.

No está de más mencionar que en días recientes, el quindiano volvió a ser el centro de atención de muchos en Instagram al dar su opinión de diferentes influenciadores del país. Andrea Valdiri y Felipe Saruma; Daiky Gamboa, Nicolás Arrieta, Yeferson Cossio y Epa Colombia fueron algunos de los protagonistas en las historias compartidas ante sus 6.1 millones de seguidores.

Sobre Luisa Castro, dijo que “me cae normal, no nos volvimos a hablar y espero que le esté yendo bien, pero no me cae mal. Pienso que tiene un gran futuro si es disciplinada y aprovecha” pero sobre Arrieta menifestó sentirse “decepcionado” luego que él perdió su cuenta en septiembre de 2021.

“-Nicolás Arrieta- Me caía muy bien y era fiel seguidor suyo desde hace años, pero cuando perdí mi cuenta de Instagram hizo algo muy feo y fue decir que todo era una mentira, que yo lo había cerrado a propósito y todo era un invento. Uno bien mal, pasando por un momento tan difícil y este tipo poniéndome la gente en contra, no, eso no me gustó”, expresó

La Liendra opina de otros creadores de contenido

SEGUIR LEYENDO: