Valentina Lizcano cuenta cómo hizo para que los embarazos no afectaran su figura: “Reseteé mi metabolismo”

La actriz contó a sus seguidores que, luego de haber subido 21 kilos en su segundo embarazo, en cuatro meses su cuerpo regresó a la normalidad

Guardar
Foto original tomada de Instagram
Foto original tomada de Instagram @ValeLizcano

Valentina Lizcano es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana, pues luego de su debut en el concurso Protagonistas de novela, fueron varias las producciones que optaron por incluirla dentro de sus elencos y quizá una de las más recordadas es Aquí no hay quien viva, serie por la cual ganó un Premio India Catalina a ‘Mejor actriz revelación’.

Por estas y otras razones, la caleña ha logrado conformar una comunidad de seguidores bastante numerosa, a quienes sorprendió con una publicación con la cual contó cómo hizo para mantener su esbelta figura después de un segundo embarazo.

Posteriormente, Valentina Lizcano mencionó que después durante el periodo de gestación de su segunda hija subió 21 kilos, de los cuales ya no queda rastro alguno, pues la meditación, así como la actividad física antes y después del embarazo, le permitieron “resetear” su metabolismo y que el cuerpo se desinflamara “como si tuviera 20 años”.

Por último, la actriz de 39 años contó que, además de su vida fitness y saludable, optó por la ayuda profesional de varios médicos expertos, quienes le han brindado la asesoría necesaria para que se sienta a gusto con su proceso posparto.

Valentina Lizcano Cuenta Cómo Conservó Su Figura Después De Dos Embarazos

¿Quiere tener más hijos?

De acuerdo con lo expuesto por Madeline Johana Lizcano Angulo (nombre de pila) a través de su cuenta de Instagram, hace poco decidió someterse a un procedimiento médico para “cerrar la fábrica”.

Las reacciones a estas palabras fueron inmediatas y aunque la gran mayoría la felicitó por esta decisión, también hubo quienes criticaron el hecho de que no haya sido su esposo quien se sometiera a una intervención quirúrgica.

Ante los cuestionamientos, la artista reiteró que así como ella es libre de decidir sobre su cuerpo, su esposo Giulio Ianelli también lo es y si él no quería o no le parecía, simplemente no podía obligarle.

SEGUIR LEYENDO