Jhonny Rivera denuncia que le robaron 38 millones de pesos a uno de sus músicos en El Dorado

Al músico le robaron sus tarjetas de crédito, que fueron desocupadas mientras viajaban a España

Compartir
Compartir articulo
infobae

En las últimas horas el cantante de música popular Jhonny Rivera denunció, en las historias de Instagram, que uno de sus músicos fue víctima de un millonario robo mientras viajaban a España para una serie de conciertos programados para el fin de semana que acaba de pasar.

El cantante le contó a sus más de 2,8 millones de seguidores que el robo se registró cuando a uno de los músicos de Rivera le abrieron su bolso y le sacaron sus tarjetas de crédito.

Mi gente, pueden creer lo que le pasó a uno de mis músicos. Cuando estaba en el aeropuerto de Bogotá, pues venían para acá, le abrieron el bolso y le sacaron tres tarjetas de crédito”, comenzó contando Jhonny Rivera en las historias de Instagram.

De acuerdo con el cantante, todo ocurrió en el aeropuerto El Dorado en Bogotá, y la víctima del robo solo se dio cuenta luego de las cerca de diez horas de vuelo, cuando ya estaba en España y descubrió que habían usado todo el cupo de las tarjetas de crédito.

Después de que él se sube al avión, pues son diez horas de vuelo, estuvo incomunicado. El tipo aprovechó y se puso a hacer compras. Le desocupó todas las tarjetas hasta que las dejó limpias. En total le robó 38 millones de pesos”, continúo contando Rivera.

Además de la indignación que mostró el cantante, advirtió a sus seguidores que estén atentos ante esta modalidad de robo.

“Qué tristeza tan grande. Lo sentaron prácticamente. Esta es una modalidad muy horrible, para que se la aprendan”, concluyó Jhonny Rivera.

A continuación se puede ver el video completo que recopiló el perfil de Instagram @enlamovidacol.

Jhonny Rivera interviene para evitar que despidan a una empleada de Avianca

Vale recordar que el pasado 20 de abril Rivera también utilizó su cuenta de Instagram para dar cuenta de la rabia que sintió por algo que consideró una injusticia contra una empleada de Avianca.

“Estoy aquí en la sala VIP de Avianca y acabo de pasar una rabia, imagínense que estaba yo haciendo la fila allá (muestra el lugar) en esa parte donde dan el almuerzo y un señor sin hacer la fila se fue por el otro lado y la muchacha le dijo: -Señor, tiene que hacer la fila- ja... la trató como quiso, le dijo grosera, por qué lo gritaba, que se iba a quejar, se fue y se quejó por allá a Avianca y vinieron los de Avianca, le tomaron hasta una foto a la muchacha”.

En vista del panorama, Rivera quiso intervenir. “Me fui y les dije: -Yo presencié eso, no quiero que afecten a la pobre muchacha porque realmente eso es injusto lo que está haciendo el señor”.

Sin embargo, la queja había escalado hasta “los altos mandos de Avianca”, por lo que la empleada podía estar en riesgo de quedarse sin el trabajo. Esta precisamente fue la razón por la que el intérprete de ‘Te extraño’ quiso compartir su experiencia en el feed de Instagram: “Yo quiero que este video de pronto sirva para algo”.

Posteriormente, desde sus historias en dicha red social el pereirano habló del agradecimiento que le manifestó la empleada por cuenta de su ayuda. “Siento una paz tan grande de haber hecho lo que hice, porque la muchacha llorando me dijo que gracias, porque esto le podía costar el puesto y que como no había nadie más ahí”.

A su vez, también mostró que el señor que había puesto su queja, continuaba manifestando sus molestias.

SEGUIR LEYENDO: