Así celebró su cumpleaños Aida Victoria Merlano

La influenciadora barranquillera, que llegó al mundo un 22 de abril, y tuvo un festejo, un día antes, con muchos inconvenientes

Compartir
Compartir articulo
Aida Victoria Merlano, influencer barranquillera. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano, influencer barranquillera. Foto: Instagram @aidavictoriam

Por estos días de mediados de abril Aida Victoria Merlano tuvo una importante celebración que realizar: la de su cumpleaños. La influenciadora barranquillera llegó al mundo un 22 de abril, sin embargo, quiso desarrollar el festejo de su nueva vuelta al sol una fecha antes, es decir, el pasado jueves 21 de abril.

Desde sus Historias en Instagram ya había dado cuenta de la gran fiesta que tenía pensada preparar, donde el alcohol fuera protagonista. Empero, el evento fue organizado con poco tiempo de anticipación, según lo informado por la propia Merlano. Incluso, la creadora de contenido apenas tuvo listo su vestido para el cumpleaños horas antes de celebrarlo.

De este modo, en sus InstaStories redactó: “Primer drama del día: No tengo vestido. Si eres diseñador y estas en Medellín, etiquétame en una historia por favor”. Sin embargo, aunque la barranquillera esperaba encontrar el vestido indicado, no lo consiguió, por lo tanto, la siguiente opción fue mandarlo a hacer.

“Me están cosiendo un vestido, o sea, no encontré vestido, me están haciendo un vestido”, expresó posteriormente por el mismo medio.

Ya una vez estuvo vestida, maquillada y peinada, Aida Victoria Merlano dio cuenta que: “Me agarró el cumpleaños en carretera... ha pasado de todo, pero bueno. Ya voy llegando”.

Entre las redes sociales, especialmente en cuentas de Instagram dedicadas a la publicación de información sobre el mundo del entretenimiento nacional, han corrido algunos videos sobre la celebración del cumpleaños de Merlano. En estas imágenes se pudo que ver la influenciadora lució un vestido plateado, brillante y de trasparencias, además de una peluca roja.

El lugar de la fiesta estaba decorado con rosas rojas y también había varios pasteles y mucha comida. Los asistentes fueron bastantes y, entre el listado de figuras de las redes sociales que hicieron acto de presencia en el festejo, estuvo Yina Calderón. En un momento del evento, la huilense quiso ofrecerle algunas palabras a su amiga cumpleañera, las cuales también quedaron grabadas en video.

“Aida es una berraca, una luchadora, mi admiración y respeto para ti. Te quiero mucho y ¡con el corazón!”, fue parte de lo expresado por Calderón.

Así Estuvo El Cumpleaños De Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano aclaró si volvió con Naldy:

Son múltiples los aspectos por los cuales Aida Victoria Merlano se mantiene vigente día con día entre los medios de comunicación, uno de ellos es su estado sentimental. Si se habla de sus exparejas o examores, hay que mencionarle a Naldy, quien se desenvuelve artísticamente como cantante urbano.

Para recordar, la influenciadora y el reguetonero fueron protagonistas de especulaciones sobre un romance en noviembre de 2021. Posteriormente se supo que, en efecto, los unía un vínculo sentimental, que no duró demasiado tiempo. En enero de este año, la barranquillera -desde un Live en Instagram- comunicó que la relación con el caleño había desembocado en un punto final, sin embargo, por este tiempo sonaron rumores de reconciliación que Merlano ya aclaró.

Aida Victoria Merlano aclara que no ha retomado su relación con Naldy

SEGUIR LEYENDO: