Ricardo Montaner feliz con su nieta, Índigo: “Reacciona al estímulo de la música enseguida”

El cantante venezolano, suegro del colombiano Camilo, se presentará en Bogotá el próximo 30 de abril. Habló de su gira y dio detalles de la recién nacida

Compartir
Compartir articulo
(Photo by Jason Koerner/Getty Images)
(Photo by Jason Koerner/Getty Images)

Han sido días de entera felicidad para las familias Montaner y Echeverry. El pasado 9 de abril, la pareja conformada por los artistas Camilo y Evaluna anunciaron que había nacido su primera hija, una niña llamada Índigo. Aunque se han mantenido en privacidad varios de los detalles del nacimiento de la menor, familiares han estado hablando de lo especial de aquel momento. Ricardo Montaner estará presentándose en Bogotá el próximo 30 de abril y, por lo mismo, ha estado dando varias declaraciones a la prensa nacional colombiana. Además de hablar de su gira de conciertos, ha dedicado espacios para hablar de la recién nacida.

Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad, así que quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia”, expresó Ricardo Montaner en un video que compartió con sus seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram. En una entrevista con Caracol Radio, Montaner aseguró que su nieta nació en horas de la noche y que Camilo, padre de la niña, ya tenía todo preparado para el nacimiento de su hija y para apoyar a su esposa, Evaluna, en su parto.

“Nació de noche, todo se había destinado para su llegada y notamos que reacciona al estímulo de la música enseguida”, dijo ante la emisora. Cuando habló por primera vez de la niña, aseguró que estaba emocionado y que no podía esperar para verla crecer y lo acompañara a él, y al resto de la familia, a dar conciertos por el mundo. En días pasados, Montaner manifestó su tristeza por tener que alejarse de ella, durante un tiempo, por sus proyectos profesionales. “Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida”, escribió en su cuenta de Twitter.

Evaluna dio a luz a Índigo en su casa. Decidió que su parto fuera totalmente natural, sin la asistencia médica clásica que se da en las salas de parto de los hospitales. Marlene, madre de la cantante y actriz, colaboró como partera en el nacimiento de su nieta. En una entrevista revelada por la revista ‘People Magazine’, Marlene aseguró que se había preparado lo suficiente para asumir ese papel. Dijo: “tomé el curso completo de Doula, porque quería saber a profundidad lo que eso significaba (...) Siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa (...) Emocionado, el cantante agregó: “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, escribió Camilo en sus redes sociales.

La publicación fue acompañada por fotografías en las que se ve a Camilo sosteniendo los pies de la niña y abrazando a Evaluna en medio de su parto. Así mismo, el músico colombiano compartió un video en el que se ve parte del pecho de la niña, y uno de sus brazos, mientras él le canta ‘Índigo’, la canción que le dedicó antes de su nacimiento y con la que le avisó al mundo que se convertiría en papá.

Seguir leyendo: